Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

martes, junio 12, 2018

CORONEL DEL EJÉRCITO DE MADURO SE ADJUDICÓ 12 MILLONES DE USD EN COMISIONES

Por La Noticia Del Caribe -
11/06/2018

Foto/Coronel Feddy Viloria, implicado en caso de Tráafico de influencias.

En una comunicación de fecha 2 de Mayo de 2018, el Coronel del Ejército del Dictador Maduro, Freddy Viloria, quien estuvo asignado por el período de un mes frente a la Empresa Mixta Petropiar de PDVSA, se adjudica a través de una de sus testaferros Henos Azrak Jabour, de la empresa Suproinca 2013, una contratación para reparar un mejorador de crudo, cuya cantidad en comisiones les habría proporcionado libre para quien asigna el contrato y quien recibe, la cantidad de 12 Millones de Dólares. Siendo este uno de los actos de corrupción con aparente legalidad, más expresos que se hayan visto en una
empresa mixta de la ya quebrada PDVSA.


Las fuentes confirman que a diario se siguen contratando procesos de asignacion de servicios y compras con aparente legalidad administrativa, pero que detras de cada proceso existe una mafia que regula a quien se beneficia con un contrato y a quien no.

Fuente: Unidad De Investigación Periodística LNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.