Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

domingo, junio 23, 2019

Carta pública abierta. Por Derwell J Fallu

Señor presidente, Juan Guaido; pueblo venezolano, ustedes fueron víctimas recientes de la trampa del régimen y del engaño de una persona sin corazón y sin alma, pero no se desanimen, porque todo obra para bien a los que aman a Dios, y se vuelve todo más oscuro, cuando empieza a amanecer.

A las organizaciones políticas del país, este es mi mensaje: Juan Guaido no es su enemigo, porque la causa por la que él está luchando, es la que deberían luchar ustedes también.

El enemigo de ustedes es Nicolás Maduro y su régimen, porque mientras este tenga el dominio de las fuerzas armadas, que es con lo que puede gobernar, ustedes ni sueñen con alguna oportunidad de poder servir a Venezuela.

Tienen que unirse, sin pugnas, ni polarización política porque es la única forma de terminar con el tirano.

Por favor, hagan hasta que caiga el régimen y se puedan celebrar elecciones libres y democráticas, con el presidente Juan Guaido, un solo partido.

Porque solo obtendrán la victoria contra el régimen, si ustedes como pueblo se unen.

Por Derwell J Fallu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.