Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

lunes, julio 29, 2019

No es Maduro, ni el enano Cabello, sino también por gente como tú que no denuncian a los delincuentes del régimen, que Venezuela por el barranco se está yendo.

Hace falta más gente en la armada de Venezuela, que amen más ver a su patria sobre la ruta de un futuro mejor para todos sus ciudadanos, que amar vivir de la miseria esclavizante de un régimen de maldición.

Venezuela agoniza! Por la avaricia de un régimen malvado, que a sus ciudadanos, sus sueños les ha robado.

Venezuela se hunde en el pantano, por la crueldad de un tirano, que encontró la manera de arrancarle del pecho a los soldados el amor patrio, le arrancó del alma la pasión y el honor de servir a su patria, convirtiéndolos en lacayos, esclavos de la miseria y en las marionetas de una tiranía violenta y perversa.

De dónde vendrá, oh! Venezuela tu socorro; si mueren los enfermos, si de hambre mueren también
los jóvenes y viejos y los niños al nacer se van muriendo; oh! Insensibilidad de un régimen indolente, que tortura, que mata; que priva de la libertad y de todos sus derechos a quienes solo quieren vivir y realizar sus sueños.

Las presiones de Estados Unidos, sobre la economía de Nicolás Maduro, no funcionan, porque el mayor negocio y que le sigue generando efectivos al dictador, no ha sido tocado; no es el robo del oro venezolano, es la droga.

El mayor cártel de las drogas del mundo, está funcionando en Venezuela, bajo el liderato de los narcos traficantes, de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Mucho trabajo por ahí, para la DEA, a ver cuándo se empiezan a actualizar?

Por Derwell J Fallu

UNETE A TELEGRAM por este link https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela en POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA. LAS NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES SIN CENSURA PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS, POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.