Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

martes, agosto 20, 2019

Todos ya sabemos lo que significa el TIAR, (Tratado Internacional de Asistencia Recíproca)

Y, que la emergencia de su reincorporación de Venezuela a este organismo, no responde a que los parlamentarios no tenían otras cosas que hacer y que para ocuparse ellos se reunieron de emergencia para ponerse a activar este recurso.

No, nada que ver! Activar el TIAR, era una emergencia, porque era el último recurso que se utilizaría para intentar terminar con la dictadura en Venezuela, y el régimen lo sabía.

Por eso eran sus pataletas, gritería y su rechazo a la iniciativa de la reincorporación de Venezuela a este recurso tan importante.

Esto era realmente importante, como un elemento protocolar, para que Estados Unidos y los países aliados, puedan implementar el uso de la fuerza para sacar al régimen usurpador, si necesario, sin que ninguna nación en el mundo vea esto como un acto represivo ilegal, porque precisamente, ese apartado de esa ley, viabiliza la legalidad
para intervenir militarmente en Venezuela en el caso que les asiste.

Todo esto es contrario a China, Rusia y Cuba, que ilegalmente tienen militarmente ocupada a Venezuela, interviniendo de manera ilegal en los asuntos soberanos del pueblo venezolano, y todo, por dar apoyo al régimen dictatorial de Nicolás Maduro, que se robó y que ocupa el poder del país de manera fraudulenta e ilegal.

Qué es lo que sigue? Lo que todo el mundo está esperando!

Que el TIAR no haya sido activado para servir solo de adorno, o como una ley más, sino que se use para lo que la emergencia invocó la activación del TIAR.

El pueblo de Venezuela, espera que se tomen las acciones que correspondan. Vamos sin miedo, presidente Guaido, Asamblea Nacional, que el sufrimiento que está viviendo este gran pueblo, no puede esperar más.

Yo le había enviado un mensaje a Nicolás Maduro, a una de sus cuentas de redes sociales, donde le ponía al corriente de la realidad, de que los Estados Unidos saben todo del régimen, sus escondites secretos, sus planes de fugas, de todo el esquema y la geografía política, militar y de logística, que dentro de su círculo más íntimo, cabe la posibilidad de que existan infiltrados que trabajan para el servicio de espionaje del Pentágono.

Que el plan y toda la logística para terminar con la dictadura en Venezuela, ya tiene forma.

Que sus gritos de insultos y de amenazas a la nación más poderosa del planeta, no sirven de mucho, que es solo, como quien intenta golpear con el puño el aire.

Que sus ejércitos y armamentos bélicos, no le infunden miedo a nadie.

Que es bien cierto, que él cuenta con Rusia como aliado de apoyo para su defensa en cualquier eventualidad, pero que existe la gran desventaja, que Rusia estando tan lejos, no arriesgaría la vida de sus soldados, ni expondría sus equipos de guerra y militares, a cambio de nada por Nicolás Maduro con un mínimo de posibilidades de ganar está guerra, en donde Estados Unidos y sus aliados tienen los comandos en los puntos estratégicos que rodean la Venezuela.

A esto se suma, que gran parte de los militares venezolanos, lucharian en contra del propio Maduro, la prueba es, que a medida que el tiempo lleva esta experiencia a su escenario final, se intensifican los diálogos de negociaciones con los Estados Unidos, con el objetivo de entregar la cabeza de Nicolás Maduro, por parte de militares activos en el régimen y por personal muy cercano a Nicolás Maduro; gente que goza de la confianza del dictador, pero que saben que esta guerra no la pueden ganar y que el fin de la dictadura es más temprana que tarde, y buscan de alguna manera, cómo poder salvar su pellejo.

No encontrando mucho margen para negociar, están dispuestos a dar la cabeza de su jefe por salvar su vida.

Los diálogos en ese sentido continúan, pero son gente, cuya reputación está tan comprometida y dañada, que la verdad, no hay mucho por parte de los Estados Unidos para ofrecerle por la cabeza de Nicolás Maduro, y menos, cuando esta guerra ya tiene una muy clara definición.

Vientos de huracán en Venezuela azotando todo el país!

Ante la inminente caída del régimen del dictador Nicolás Maduro, a causa del poderoso huracán Trump y que está azotando todo el país de Venezuela, con ráfagas de vientos sostenidos de más de 250 millas por hora, todos los del régimen han cogido el teléfono para llamar de emergencia a la casa Blanca, para negociar el poder salvar su pellejo.

No sabemos si aún sea temprano para que algunos de estos se salven, lo que sí sabemos, es que la devastación del régimen es total e irreparable.

Viva Venezuela libre!

Por Derwell J Fallu

TAG: #20Ago #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #Migración Venezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.