Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

jueves, octubre 17, 2019

Esto debería leerlo todo el mundo:

Hoy en día, algunas de las más grandes preocupaciones en nuestro mundo, es la violencia familiar, el crimen organizado, la delincuencia juvenil. Entre otras. 

Para algunos puede parecer duro lo que es mi opinión sobre la naturaleza de la raíz de muchas de estas situaciones. 

Yo creo que muchos de estos problemas radican en la manera en que la gente de nuestra generación está criando a sus hijos hoy. 

Pagar a los centros de cuidos, por el cuidado y la educación de los hijos, (algo que se ha convertido en un negocio muy lucrativo) parece no estar contribuyendo favorablemente al perfil conductual de los individuos de la presente generación. 

Es muy común cuando los psicólogos atienden a los revoltosos jóvenes, descubrir en la mayoría, que la razón para ese tipo de conducta, según lo expresan los propios pacientes, es la falta de atención personalizada de sus progenitores, lo cuál ellos interpretan como falta de amor. 

Las atenciones que los padres deben a sus hijos, no puede ser sustituida por nada ni por nadie. 

El amor que los padres deben prodigar a sus hijos, no puede comprarlo el dinero ni ninguna otra cosa. 

Los padres no deberían ni descuidar, ni confiar por ningún motivo, la instrucción de la formación del carácter y de la conducta que sus hijos deben aprender y proyectar, porque nadie pagado a esos fines lo haría bien. 

Hay que recordar, sin restarle mérito a los educadores, que educar y preparar el intelecto de los individuos, es algo que se hace por compensación. 

Pero la educación y la formación del carácter y de la conducta, es algo que debe hacerse por amor y por principios y, si también, la motivación que lo promueve es nuestro compromiso de formar ciudadanos y ciudadanas de bien que sean buenos ejemplos a la sociedad y que amen de verdad su patria, sin dudas, la labor se hará con eficiencia. 

Por Derwell J Fallu


TAG: #17Oct #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #MigraciónVenezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.