Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

miércoles, octubre 02, 2019

UNA TRISTE Y CRUEL REALIDAD...SABÍAS QUE...!!!

El Mundo està dividido en 199 países? Ok...

Sabìas que Hugo Chavez visitó 181 de esos 199 países?

Se convirtiò asì en Récord Guinnes

y todos los viajes los realizó a cuerpo de rey, 179 de esos 181 países que visitó lo hizo como jefe de estado en VISITA OFICIAL.

Viajó más que un piloto de 10 años de antiguedad que hace 2 viajes semanales de New York a París, corrió en la Muralla China como un niño, cenó en el Palacio de Buckinghan con los Reyes de Inglaterra en 2 oportunidades, cenó 2 veces con el Emperador del Japón,

se pas5eò por los Alpes Suizos a cuerpo de rey, visitó Machu Pichu y las lineas de Nasca, esquió en la Patagonia Argentina y en Canadá, se dió más de mil y una noche en Bahrain, Abu Dhabi y Dubai, cenó y almorzó en 5 oportunidades con el Rey de Arabia Saudita, recorrió las llanuras argentinas a caballo y las alturas de Bolivia a sus anchas, visitó 17 ciudades rusas, vacacionó en las playas de Varadero hasta el cansancio.

En Acapulco y Zihuatanejo paseó en su yate por el Atlántico y por el Pacífico,

visitó New York y fue de tiendas a lo grande por la 5ta. Avenida donde le cerraban las grandes tiendas para que hiciera sus compras a placer, visitó el campamento Base del Everest en helicoptero, fumó opio en Vietnan y en Filipinas, cenó con los Reyes de España en 3 oportunidades, tuvo 2 visitas guiadas a la Torre Eiffel con su familia.

Las playas de Hawai le sirvieron de descanso en 1 oportunidad. Iba y venía de Venezuela a Cuba cuando le daba la gana. Y más de una vez se desayunaba en Aruba y almorzaba pescado frito y langosta en los Roques.

Todo eso y más, pero ese ambicioso inmoral le decía descaradamente al pueblo que "SER RICO ES MALO" así decìa Chávez el mayor estafador del mundo, el tipo más ruin, más desalmado, más enfermo, más rencoroso, más envidioso y con la mayor avaricia de la historia, la más grande plasta de mierda del planeta. El hombre que destruyó y arruinó una potencia energética y petrolera como lo es Venezuela, el hombre que nos puso a limpiarnos el culo sólo con agua "cuando hay", el que puso a los viejitos a mendingar medicinas para subsanar sus dolores, el que puso a los niños a comer de la basura y a extendersele la sarna, desnutridos, sucios, enfermos y sin educación, el que se cansó de expropiar fincas y empresas productivas para que el pueblo sólo dependiera del gobierno , y "LO PEOR DE TODO" ...dejarle su legado a un ser tan igual o peor que él ...Nicolás Maduro...un ser sin estudio, comunista, que vendió, hipoteco y terminó de darle muerte a un país próspero, pujante y rico ...Hoy en día nuestro noble país está enfermo, enyesado de tantas fracturas, le han dado golpes por todos lados y aparte de todo lo que le han hecho, pretenden enquistarse en el poder buscando alianzas con y que opositores de pacotilla, que nunca figuraron ni como líderes y mucho menos como verdaderos opositores...son simples títeres de toda una Organización Criminal de Droga, Secuestro, Robos, Armas y Regalías de nuestras riquezas ...hasta donde aguantaremos como pais..?? No lo sé ..!! Lo que si es cierto es que cuando despertemos de esta pesadilla tan larga nos daremos cuenta del poder que tenemos como pueblo y de todo el tiempo que nos han robado, décadas de retraso y nos han exaltado la ignorancia, hambre y la miseria ...no te dejes engañar una vez más con unas falsas elecciones ... 

DESPIERTA VENEZUELA...!!!
TAG: #02Oct #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #MigraciónVenezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.