Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber? Juan 18:11
Estar bien claro que queremos cumplir la voluntad de Dios, es estar dispuesto muchas veces a enfrentar con gallardia la oposicion, los traumas y aun los fracasos si sabemos que estamos en el proposito del Eterno.
Jesus demostró con esta frase " la copa que el Padre me ha dado ¿ no la he de beber?. Que el estaba sujeto 100 % a la voluntad de su Padre, aunque sabía claramente que seria un trago amargo, un sufrimiento incuantificable, pero siempre estuvo dispuesto a oir la voz de su Papá y ser obediente a todas sus indicaciones.
¿ Estamos nosotros verdaderamente dispuestos para que la voluntad de Dios se ejecute en nuestras vidas ?
¿ Somos de los que con frecuencia ponemos objeciones a la adversidad y quiza hasta renegamos de Dios cuando las cosas no marchan como queremos?
Si verdaderamente somos hijos de Dios obedientes a su palabra debemos saber que tenemos que sujetarnos a sus designios y aceptarlos con gozo y alegria y no tan solo con resignacion.
Cada persona debe cumplir un propósito en esta breve pasantia terrenal y en el corazón de Dios quizá no está el vernos padecer sufrimientos, pero por la palabra sabemos que la vida tampoco será color de rosa, sino que el Señor Jesucristo nos alerta que en el mundo tendremos aflicciones, pero que debemos estar tranquilos y sin temores ya que Él con su suprema obediencia vencio la muerte, la enfermedad y cualquier otra adversidad.
Someterse a la voluntad de Dios es creer firmemente que Él como buen Padre tiene cuidado de nosotros y que tan solo debemos aprender a creer que cuando nos abandonamos en sus brazos Él siempre tendrá el control y si verdaderamente le amamos de todo corazón, todo los acontecimientos que ocurran siempre serán para bien aunque en ocasiones nos duela.
En lo personal estoy dispuesto a vivir en su voluntad y usted?
Buen dia. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.