Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

sábado, octubre 31, 2020

¿Quién debe hacer politica?

Esto dijo a los jóvenes: José Ortega Gass 1.883-1.955

"Jóvenes, haced política, porque si no la hacéis igual se hará, y muy posiblemente en vuestra contra"

Yo agregaría:

Cristianos, hagan política, porque si no lo hacen igual se hará, y muy posiblemente en vuestra contra" La política es inherente a las relaciones humanas en la sociedad, y siendo nuestra misión fundamental compartir las buenas noticias del Reino de Dios con todo el mundo, sería un error imperdonable el no hacerlo, dejando en manos de personas que carecen de los valores y principios esenciales para la vida, la construcción de la sociedad.

Nuestra conducta neutral ha dejado un vacio en la construcción social, que ha sido capitalizado por movimientos políticos como el comunismo, quién a través de su hijo predilecto; el SOCIALISMO, impulsa ideologías destructivas que atentan contra la familia, como es el caso de la ideología de genero, lo cual ha generado una descomposición social aberrante sin precedentes en la historia de la humanidad, que está deconstruyendo la sociedad a pasos agigantados.

Esta ideología de izquierda que ha sido etiquetada como liberal y progresista ha infiltrado y controlado la política a nivel mundial, al igual que los organismos multilaterales del mundo, creando el caldo de cultivo para instalación de una tiranía mundial.

Nuestra conducta neutral ha permitido la aprobación de leyes que legalizan lo malo y prohíben lo bueno, por parte de estos mal llamados social demócratas, quiénes gracias a nuestra ausencia política en los parlamentos del mundo, hacen de las suyas para lograr sus objetivos, que casi siempre van en contra de la moral y las buenas costumbres de nuestra sociedad, llamándolo: progresismo, igualdad y libertad, cuando en la practica es un sistema de esclavitud que limita nuestra libertad y viola nuestros derechos humanos fundamentales a placer.

La Luz que hay en ti no puede ni debe ser relegada al culto religioso, que mira como espectador la politica, sino que debe ser colocada en un lugar alto en la contribución social, para que alumbre a todos los que están en nuestra casa mayor; la tierra. Recuerda: "Somos la luz del mundo" una ciudad asentada en un monte (Gobierno) no puede ser ignorada por nadie, de otra forma; seremos pisoteados por hombres, tal y como ocurre en la actualidad.

Aun estamos a tiempo de ser la sal de la tierra, para evitar la corrupción de nuestra sociedad, a fin de contener y revertir esta aberrante descomposición social que está destruyendo nuestra sociedad y la vida como la conocemos.

Despierta, aún hay tiempo, antes de llegar a un punto de no retorno en la decadencia social, el reino de Dios no debe ser sólo una predicación, debe ser un estilo de vida cotidiano, que lo afecte todo, incluido la cultura y la idiosincrasia de nuestros pueblos.

Todos aplaudieron la democracia cuando fue creada para sustituir a las monarquías, sin advertir que fue un medio para sacar a Dios de la construcción social, El gobierno del hombre, por el hombre y para el hombre relegando a Dios a ser un mito entre las religiones que están bajo la tutela del estado recien creado.

Pero lo peor que hicimos fue, aceptar esa posición que nos asignaron los Faraones de este mundo, viéndolo como algo muy bueno, de allí nació el concepto de separación de la iglesia y el estado, que nos alejó de la construcción social y nos metió en los templos como una religión más entre muchas, todas monitoreadas y controladas por el estado "Democrático" que hoy te dice que hacer, cuando, como y5o que dice: "sujetaos a las autoridades superiores, obedeciendo a los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente" olvidando que cuando el dilema es entre obedecer a Dios o a los hombres, no hay discusión, "Debemos obedecer a Dios ante que a los hombres"

Pero surge aquello de: ¿Qué hacemos con las leyes que están en franca oposición a lo que Dios dice,? es allí dónde necesitamos a los cristianos haciendo política, para evitar que las leyes humanas contrarias a la de Dios sean aprobadas por gente inmoral, quienes sólo se mueven por amor al dinero y sus pasiones egoístas, alejados de lo que es bueno para los ciudadanos.

El alto nivel de corrupción en la política es lo que hace que los cristianos se mantengan al margen de su practica, esto es justo lo que ellos quieren, crean un paralelo corrompido de lo que es bueno en su esencia,  para mantener lejos a quiénes le podían dar un buen uso, los cristianos.

La política corrompida también fue redimida por Cristo en la Cruz de Calvario, pero no será restaurada hasta que sea administrada por los redimidos, aquellos que están facultados para administrarla con equidad, haciendo de la justicia un instrumento a favor de la gente, sirviéndolos por amor.

"Esto también es parte de la manifestación gloriosa de los hijos de Dios"

Miguel Angel Leon R.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.