El ZULIA: Un Estado privilegiado por la naturaleza, dentro de Venezuela, es un caso excepcional en cuanto a potencialidades y posibilidades "Es un estado privilegiado"..
Muy a pesar de la ola devastadora que representa la Narcotirania oprobiosa y criminal de la Usurpación socialista o comunista o mejor dicho la organización criminal que tiene secuestrado tanto la Nación como el estado. La nefasta Usurpación roja que representan Nicolás Maduro en miraflores y el Omar Prieto en el palacio de los Cóndores y su operación saqueo rojo han traído sólo atraso y miseria, una Crisis Humanitaria Compleja extrema.
Pero el ZULIA y los zulianos su esencia marcada con espíritu libertario como demostrará en la épica batalla del Lago de Maracaibo y su carácter lo socio histórico y cultural marcan la gran diferencia, que nos forjadores de Libertad e Independencia.
Dispuestos a nunca a sucumbir ante las adversidades, más bien ser amantes de la Libertad y la Justicia representa una región con hombres y mujeres de espíritu libertario, siempre dispuestos desde la fe, la esperanza y el amor por nuestros iguales como lo son todos los venezolanos de bien amantes de la Libertad y la Justicia para quienes VENEZUELA y los venezolanos son primero. Concientes del compromiso histórico nos revelamos ante la oprobiosa y criminal organización de se ha instalado en Venezuela y por ende en el Estado Zulia y claro estamos que con lógica Política no se derroca dictadura criminal y narcotraficante delincuencial y violadores de los derechos fundamentales DDHH con categoría de delitos pluripersonales catalogados como delitos de lesa humanidad.
Hoy 18 de Noviembre el fervor, la tradición cultural de nuestro pueblo se encuentra secundada por el mal, pero seguro estamos que los zulianos de bien nunca se arrodillaran ante la barbarie que representan en socialismo o Comunismo hoy pretenden doblegar a los hijos verdaderos del Dios Dios Padre eterno.
Viva el ZULIA Viva VENEZUELA Viva la Libertad Muera la Tiranía.
Camino hacia la sociedad Humanista y Republicana en VENEZUELA y en la América Latina