viernes, noviembre 13, 2020

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Con mucha frecuencia he leido en gran cantidad de mensajes que se envian a familiares y amigos de difuntos "que la luz perpetua brille y descanse en paz" y es verdaderamente un hermoso deseo para alguien a quien conocemos y que quiza siempre le hemos deseado lo mejor. 

Pero biblicamente puedo entender que la luz perpetua solo podrá brillar para aquella persona que en vida tomo la decisión de aceptar la luz de cristo al recibirlo como su Señor y salvador. 

Solo anda en luz quien decide darle la espalda a la oscuridad del sistema mundanal, al caminar en integridad tomado de la mano de Dios, dandole el primer lugar en su corazón y demostrandole el amor debido al cumplir con sus mandamientos.

Acá podemos leer y entender que Jesus dice que Él es la luz del mundo  y quien lo sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 

El mismo Jesucristo le dijo en las bienaventuranzas: 
"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". Mateo 5:14-16.

Él establece su luz perpetua en todos aquellos que lo reciben como hijo de Dios, como Rey de reyes y como Señor de señores, pero que fundamentalmente logran comprender que Él es Dios y no tan solo un profeta más. 

De tal manera que si realmente creemos que somos luz, debemos mostrarnos como tal, amando a nuestros seres queridos, amigos y aún a los enemigos, entendiendo que la mejor manera de demostrarles el amor es predicandole de Jesucristo para que ellos también encuentren el camino, la verdad y la vida eterna y al morir puedan disfrutar de la eternidad con Cristo en las moradas celestiales y vivir de ésta manera en la real y verdadera luz perpetua. 

Cuando se enciende una lámpara en un cuarto oscuro todo se hace visible y es posible observar lo que no se veía sin la luz. 

Hoy quiero llevar un rayo de luz para que entiendan que la eternidad y la luz perpetua no se consigue tan solo con buenos deseos, rezos, novenas ni después de muerto, solo se adquiere en vida con la decisión personal de adquirir la luz de Cristo, y aceptar el sacrificio de la cruz como el unico medio de expiación por los pecados de la humanidad. 

Si tú eres luz y tienes a Cristo en tu corazón, enseñale de su amor a todos tus seres queridos y relacionados con testimonio genuino que evidencie que no hay en ti ninguna oscuridad sino  justicia, luz y verdad. 

Si aún no has hecho decisión de fé por Jesucristo hoy es un buen dia para que des el paso firme de aceptarlo como tu Señor y salvador y obtengas el pasaporte a la eternidad con la verdadera luz perpetua.

Yo sé a donde iré el día de mi último suspiro.
  ¿usted tambien esta segur@? 

Buen dia. Bendiciones 
SHALOM.  I.R.R.M.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.