Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. Nahúm 1:7-8
Nadie sobre la tierra puede desafiar a Dios, el creador del universo y quedar impune.
El Dios que controla la estabilidad de las galaxias, los planetas, el sol y la luna, tambien controla el esplendor y la caida de las naciones y de los malos gobiernos, asi como el buen o mal futuro que podamos labrarnos .
Para los que se niegan a creer, el juicio de Dios es como fuego consumidor que no se acaba o como aguas de inundación que no se sacian.
Dios es amor, si mucho amor, pero tambien es fuego consumidor y no se agrada de los que abierta o encubiertamente le hacen oposicion a Él o a su pueblo.
En cambio para los que lo aman y guardan sus mandamientos y respetan el pacto de integridad, pureza y santidad, su misericordia significa seguridad, paz, confianza y tranquilidad para creer firmemente que Él suplirá todas nuestras necesidades sin que se agoten sus recursos y ha prometido estar con los suyos todos los días hasta el fin del mundo.
La relación que tengamos con Dios depende de nosotros y determina nuestra estabilidad presente y futura.
¿ Que clase de relación tiene usted con Dios?
Buen día. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.