miércoles, noviembre 18, 2020

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16

Aprender a buscar el rostro de Dios por medio de la oración es un arte edificante y como todo arte se aprende con la practica constante y perseverante, pero tambien con una buena actitud de respeto y humildad. 

Por medio de la oración nos podemos acercar a Dios y recibir su consejo, apoyo y respaldo, pero debemos hacerlo confiadamente y de buena gana.  

Algunos cristianos lo hacen de manera sumisa con el rostro inclinado y ojos cerrados, otros rodilla en tierra y hasta con la frente al piso, cargados de temor reverente al hacer sus ruegos  exaltaciones y peticiones, pero siempre sabiendo que el Padre está ahí para escuchar y responder. 

Otros quizás se acercan a Dios con ligereza, irreflexivos e irreverentes, porque aún no han entendido el poder y autoridad del Padre Eterno. 

Es necesario entender que cuando acudamos delante de nuestro Padre siempre debemos venir con reverencia,  porque El es nuestro rey,  pero siempre, siempre,  debemos acudir con la suprema y absoluta confianza de que Él nos oye, porque Él es nuestro amigo y tambien nuestro mejor consejero y está siempre dispuesto a oirnos y a  darnos respuestas con sus renovadas misericordias y su socorro oportuno. 

Antes de ir al telefono para llamar a alguien, acudamos al lugar secreto donde Papá nos está esperando. 
Él nunca nos va a despreciar ni nos va a decepcionar.  

Buen día.  Bendiciones 
SHALOM.  I.R.R.M.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.