Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Proverbios 1:32-33
En tiempos de sosobra e inquietud, poder tener la confianza en alguien que puede ayudarnos y socorrernos nos llena de esperanza al punto de poder estar tranquilo como para saber que todo pasará y que en algún momento todo volverá a la normalidad.
Asi mismo el buscar a Dios, leer su palabra y encontrar su direccion nos inunda de esperanza para no temer ningun mal, sino que por el contrario vamos a descansar siempre en sus promesas de protección y provisión.
Sin embargo hay un mal letal en la vida de cualquier individuo que abraza la ignorancia y desprecia la sabiduria divina, nunca alcanzará la paz total y absoluta que se obtiene cuando Dios gobierna en la vida del genuino creyente y este aprende a vivir con temor reverente.
Transitar por esta vida sin la direccion divina nos hace más largo y penoso el camino, el Señor nos ofrece darnos descanso cuando sepamos llevar nuestras cargas a Él y aprendamos a reconocer el sacrificio de la cruz como nuestra unica forma de redencion ..
He decidido seguir a Cristo para tener la paz que sobrepasa todo entendimiento humano, aunque en el camino encuentre dificultades yo sé que con mi Señor soy mas que vencedor y Él ha prometido darme la victoria en esta vida y en la venidera.
¿Te atreves a dejar el camino de los ignorantes para buscar el de la sabiduria divina por medio de Jesucristo y asi llevar una vida de paz y de bendicion?
Acompañame, Dios nos ofrece no solo salivación sino tambien una vida de paz aún en medio de la tormenta.
Buen dia. Bendiciones
Shalom. I.R.R.M.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.