martes, noviembre 17, 2020

TODO FUE UN NUEVO SHOW

Lo acordado por los Decanos respecto al proceso electoral fraudulento, no se correspondió en nada, con los acontecimientos posteriores. Ni la rectora entregada conminó a la Comisión Electoral a suspender el acto de proclamación, ni a realizar un CU al cual debía comparecer la Comisión Electoral para informar sobre sus fechorías. 

Por el contrario, el acto de entrega de credenciales fue presidido por el vicerrector usurpador Clotilde Navarro con el representante del ministro, el señor Joel Cedeño y la fraudulenta comisión electoral la Prof Rosa Añez, y el Prof. Tucídides López (BOCHORNO INSTITUCIONAL), a la cual se presentó la rectora entregada, en compañía de su decana cómplice, la Prof. Doris Salas, para avalar la maniobra. Seguidamente, contrario a lo acordado en el núcleo de decanos, hubo una reunión privada de la rectora entregada y éstos,  con la Comisión Electoral, a la cual le dieron un "merecido cuestionamiento", por su fraudulenta conducta, sólo para cubrir apariencias, pero no concluyó en algo ejemplarizante y muchísimo menos, nada que pudiera ser el inicio del rescate de la Dignidad Universitaria, como alguien llegó a sugerir, de manera totalmente equivocada. Se trató simplemente de un blof, una nueva trampa caza-bobo, montada por la rectora entregada, para sorprender nuevamente en su buena fe, a los decanos ¿instititucionalistas? o ingenuos, acallar el escándalo público, echarle tierrita al asunto y terminar, finalmente dándole curso legal a los consejeros estudiantiles, hijos de un fraude monumental, cometido por una Comisión Electoral corrupta, aliada con el Chavismo y el binomio Aular-Navarro. Simplemente fue un show..... 

¡UNA NUEVA FARSA!

El objetivo, como antes señalara, es construir una mayoría el binomio Aular Navarro, para tomar decisiones poco transparentes y en función de sus intereses, muy distantes de los intereses académicos y universitarios. 

¡Veremos que sucede!! 

En LUZ continuaremos viendo delitos graves, con DELINCUENTES SIN SANCIÓN Y PROTEGIDOS POR LOS MÁS ALTOS NIVELES DE LA INSTITUCIÓN.
 
Callar es también una forma de complicidad.

El trío Rosa Añez, Tucídides López y Richard Cobo el popular Richita, se han quitado la careta vulgar para presentarse ante el régimen como buenos hijos obedientes VIOLANDO TODOS LOS PROCESOS LEGALES DE LA JORNADA ELECTORAL CUAL REFLEJO DE LA DICTADURA.

Les debe pesar en sus conciencias la pérdida del prestigio en LUZ y credibilidad en relación a estos procesos, como también la honorabilidad y poca dignidad que puedan tener. Además, la Decana Doris Salas, luego de haber firmado el comunicado del Consejo de Decanos, como tiene la desfachatez de presentarse para avalar un acto lleno de vicios y corrupción.

Hemos observado, detallado publicaciones de gran admiración y respeto hacia los estudiantes que están denunciando la gran estafa electoral de la historia en nuestra institución, dónde ellos están apegados a la ley, exigiendo lo que corresponde a lugar, exigiendo respuestas y acciones puntales a la comisión electoral, el CU y las autoridades. Si ustedes son serios y tienen un mínimo de dignidad, deben responderles a los estudiantes, todas las violaciones e irregularidades del proceso que han venido denunciando públicamente.

 EL SINCER@

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.