lunes, septiembre 16, 2024

Edmundo, no perdamos la brújula

Lo que también tenemos que prevenir todos a Edmundo allá en España, es con quien te juntas. Porque allá en España lo que sobra son venezolanos hijos de la chingada y enchufados con el NARCO-RÉGIMEN.

Y no me refiero a los cientos o a los miles de venezolanos que han ido a parar a España huyendo de la dictadura o escapados del hambre y de la miseria nacional. Me refiero a las figuritas de los BOLICHICOS y vampiros de Venezuela que hacen risa de la desgracia del país, realizando negocios con Maduro y con su gente todos los días de Dios.

Esos bandidos que han hecho de Venezuela un garito internacional de putas y negocios sucios con la plata y con los recursos de todos los venezolanos; que se esconden detrás de una banca española hipócrita y muy flexible para los narco-reales del régimen venezolano.

Esos que día a día hacen puente aéreo con los reales robados a todo el país hacia paraísos como Malta, Andorra y de ahí hasta los confines de Doha y que son vecinitos en el barrio Salamanca de Madrid.

Estamos muy grandes ya para hacernos los pendejos. Medio mundo conoce de los condominios y desarrollos inmobiliarios con acento venezolano desarrollados en Madrid, Valencia y Barcelona. De los buenos amigos de la realeza, tanto de sangre como política, que amparan, cuidan, vigilan, chulean y comparten los alijos “Hechos en Socialismo” de docenas de rufianes y sádicos del régimen de Venezuela que se pasean como «Manolos por su casa», allá en la Madre Patria.

Bastante con algunos de los copeyanos de los de antes y con el hijo de aquel honorable poeta y valiente Contralor General de la República de la Cuarta, quienes han amasado fortunas sin hacer nada de nada, pero siempre estando bien cerca de quienes tienen o necesitan de una manito amiga para “hacer de las suyas”.

Todos nos conocemos. Venezuela sigue siendo un pañuelo y todos nos tenemos ubicados y sabemos lo que hacemos, cuánto tenemos y de dónde es que hemos sacado lo que gastamos.

Edmundo, recuerda el sabio consejo para la mujer del César: “No solo debe ser honesta, también debe parecerlo”.

Fíjense lo que acaba de pasar con Leopoldo y la superpita que recibió, tanto él como todos los espabilaos “vamos bien”, a quienes les dio por mostrarse en público dándose un baño de democracia electoral con Edmundo.

Ya Venezuela es un país con memoria, tanto antigua como reciente. ¡Es que nos han jodido tantas y tantas veces, que ya el venezolano le tiene miedo a cualquier bejuco!

No perdamos la brújula. Se trata de salir a cobrar los votos en contra de la dictadura que el pueblo venezolano le estampó por la cara a Maduro el 28 de julio. No es salir a buscar ni negocios, ni tampoco cobrar en negocios.

Es cobrar políticamente, por ejemplo, Edmundo, es pedirle al Fiscal del CPI que dicte la detención de Maduro y su pandilla, y eso empalma con la declaración sobre la transición en Venezuela del Jefe del Departamento de Estado de EE.UU., Anthony Blinken. Es salir de la pesadilla del siglo XXI, no se trata de cobrar en platica. ¿Está claro?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/edmundo-no-perdamos-la-brujula/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra