lunes, septiembre 23, 2024

Fiesta brava

Por favor, ¡échenle pluma a lo siguiente! ¡Venezuela sí es el ombligo del mundo! Y explico rapidito por qué lo creo. Con la cloaca que se acaba de destapar entre Edmundo, España y el narco-régimen de Caracas han salido cantidad de “cosas” a flote. Muchos, pero un bojote, de los gobiernos de países que dicen defender y promover el sistema moderno de DD.HH. y de libertades individuales, se les ha caído la careta. Como decía aquel cómico de la Radio Rochela: «¡Ay, me rayé!».

Es que a la gente normal y corriente la tienen acostumbrada a conformarse con las etiquetas simples y sencillas que nos vienen de todos lados. Somos consumidores de lugares comunes e ideas convenientemente mil veces repetidas. Por ejemplo: los malos siempre son los rusos de Putin, la China del Partido Comunista de los Trabajadores, el Irán de los Ayatolas fundamentalistas, la Cuba de todos los negocios sucios y turbios del continente, la Turquía que no se entiende muy bien y muchos otros que se me escapan y, por supuesto, la siniestra Corea del Norte. Todos ellos están sembrados en lo más profundo del pensamiento colectivo mundial como regímenes que representan una amenaza en contra de la vida humana.

Todo lo anterior es absolutamente cierto y reprochable. Pero, entonces, ¿qué se puede decir del gobierno, del sistema bancario, del sector inmobiliario de un país como España? Por supuesto que me refiero a la España que controla Pedro Sánchez y el Rey de la Baraja, y el bandido de Zapatero. El primero jefe del gobierno español y el segundo Jefe de Estado de España, cabeza del Estado español.

Me estoy refiriendo al rey Felipe no-sé-cuántos por cuyos ojos y por cuyas manos pasan todas, pero todas, las decisiones que tengan alguna importancia que toma el estado español en materia de asuntos internacionales, en materia de política exterior.

Y entonces un gentío, dentro del cual me incluyo, se pregunta ante lo que recién acaba de ocurrir dentro de la Casa del Embajador del reino de España en Venezuela, ¿cómo pudo pasar semejante suceso sin que ambos personajes no estuvieran envueltos en esa historia?

¿Cómo carajos queda una supuesta democracia, parte de la Unión Europea, teóricamente defensora de los DD.HH., de cara a un asunto tan sucio, tan bajo y tan cochino como lo fue el de prestar sus instalaciones diplomáticas para que un par de rufianes del régimen de Venezuela chantajearan a un señor asustado y justamente temeroso por su seguridad, su vida y la de su familia?

Y encima graban la “cosa”, como si fuera un reality show de Antena 3. Ponen al hombre a firmar para que refrende una perfecta pendejada delante del embajador del reino de España.

A todas estas, ofreciéndoles y garantizándole al más alto nivel la manzana de un salvoconducto y de un avión de las fuerzas armadas españolas que está esperando por él, desde hace días, en la República Dominicana.

Si firma y acepta, como si la cosa fuera suya, que Maduro ganó las elecciones del 28 de julio, se lo llevan sano y salvo a Madrid junto con su esposa. Si no, pues sino hay que esperar que los hermanitos Rodríguez lo ablanden para que termine firmando. Es cosa de tiempo… Para el régimen venezolano “ese viejo terminaría cayendo”.

Te habló a ti pueblo de España. Esa es la gente que rige los destinos de todos ustedes. Es importante que sepas y que manejes correctamente en manos de quienes se encuentran todos ustedes en este preciso instante.

Porque a ti, pueblo español, te hacen creer una cosa, pero tu gobierno hace otra completamente distinta. Te cuento; tu gobierno no es mejor que el régimen que controla desde hace años a mi país. Ambos son muy parecidos: un atajo de rufianes que, entre todos, le tienen hecho aliño la vida y el futuro de mi gente. Te digo a ti, pueblo de España: «¡Seguid el ejemplo que Caracas dio!». Y si Venezuela necesita libertad plena, España requiere una nueva Reconquista, con gente como los nuevos Don Pelayo, ese es el reto.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/fiesta-brava/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra