martes, octubre 01, 2024

Muy bien por Mister Blinken

¡Muy bien por Mister Anthony Blinken! Una excelente idea la del secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica: juntar en una conferencia internacional a los treinta y pico de gobiernos de aquellos países que reconocen el avasallante triunfo electoral del pueblo venezolano en contra del régimen de Nicolás Maduro el 28 de julio, y hablar de la transición democrática en Venezuela.

Además Mister Blinken agrega a la propuesta de Norteamérica dejar de un lado las declaraciones de micrófono y pasar a las acciones concretas, para enderezarle la vida a tanto venezolano que las cucarachas del siglo XXI se la tienen bien jodida.

Es muy cierto: con tanta habladera no se comienza a desarmar la gigantesca ratonera electoral que el régimen de Caracas ha montado en torno a los comicios, ni mucho menos se hace respetar la profunda convicción del pueblo venezolano por su libertad, que en más del 70% expresó su rechazo al régimen. ¡Su palabra vaya «palante», señor secretario!

Mas acciones conjuntas para sacar a Maduro y a sus pandillas del poder en Venezuela, y menos CHEVRON.

Porque mientras usted dice una cosa, la CHEVRON es el principal operador político del NARCO-RÉGIMEN de Venezuela ante la industria de la energía mundial y, en consecuencia, ante Norteamérica y ante el mundo.

Porque no se puede negar que la CHEVRON actúa y opera en la Venezuela del capo Maduro igual que hacían las viejas empresas del tabaco y de los cigarrillos en el mundo de hasta hace muy poco tiempo atrás. Vendían todos los cigarrillos que podían colocar, pero, eso sí: ¡apoyaban la lucha en contra del cáncer de pulmón!

Igual que con el reino de España. Muy buena idea. Más restricciones de verdad para el movimiento de los fondos de la corrupción del régimen venezolano en sus sistemas inmobiliarios, bancarios y financieros; pero con menos REPSOL. Con menos José Luis Rodríguez Zapatero. Con menos Pedro Sánchez. Y con menos «Rey de la Baraja». Todos ellos siempre haciendo de las suyas con Maduro y sus mafiosos, siendo cómplices de la extorsión en la casa del embajador de ese país en Caracas a Edmundo González Urrutia con una gran sonrisa.

En fin, poner verdaderos diques de contención a los miles de millones de dólares que la dictadura le roba al pueblo venezolano y que se mueven con muy pocas restricciones serias en toda la Península Ibérica.

Le insisto, Señor Blinken, como dicen allá en mi pueblo: ¡su palabra vaya por delante!

Que todo este feo asunto, que habla muy mal del compromiso real de los gobiernos de muchas de las democracias occidentales que dicen respetar y promover las prácticas de los DD.HH. no termine engavetado, comido por el tiempo, como ocurrió con aquel picaresco cuento que protagonizo un fulano llamado Juan Guaidó.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/muy-bien-por-mister-blinken/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra