Que ahora el “miedo nos tenga miedo” es la más potente oración que pudo haber construido el equipo tecnopolítico de María Corina Machado hasta este momento. ¡Esa frase no tiene pérdida!
Porque ahora no solo el miedo, el pavor, está del otro lado. Ahora, como pintan las cosas, el miedo está alojado en los huesos y en las malas entrañas de todos aquellos rufianes que conforman la telaraña que se ha tragado a Venezuela y a los venezolanos por tantísimos años.
Igual funciona para todo el grupo de miserables aguantadores de la falsa oposición, que han permitido por tantos años este desastre.
Malvados que se han burlado, que se han reído de la buena fe de todo un pueblo creído, lo que les ha permitido cogerse todo lo que no es de ellos. Pasando por encima de familias enteras, patrimonios honrados, instituciones que han acabado y cientos de cientos de vidas humanas, nuestras vidas, liquidadas.
La verdad es que todos aquellos malandros de Venezuela tienen que andar espantados, aterrorizados por lo que, finalmente, les viene.
El último “chiste” de la caída de Bashar al-Assad, el tirano de Siria que le echaba gas venenoso a sus compatriotas para aniquilarlos como bichos, a los del Tren de Miraflores debería de tener aún más preocupados.
Mañana, si me permiten, le dedicaremos el tiempo necesario para hablar del péndulo geopolítico que cada vez se les acerca más y más a las ratas del siglo XXI después del derrumbe del doctor al-Asad en Siria.
Lo que sí me gustaría rescatar, para seguir en la onda del miedo que finalmente cambio de acera en Venezuela es aquello de la “fidelidad” a toda prueba de las cucarachas cuando están a punto de ser eliminadas.
Es el caso que al-Asad resultó patético para con sus compinches. Como era de esperar, el doctor Bashar se olvidó de aquello de “rodilla en tierra”, de “patria o muerte”, o el otro: “con los míos hasta el final”. La cambió por un refrán muy criollito: «paticas pa’ qué te tengo».
El tipo se fue solo. ¡El doctorcito cogió a su familia y se fue pal’ carajo! Vuelo directo a Moscú, bajo la protección de su pana de siempre, Vladimir Putin.
A los demás, al resto de los asesinos de su régimen, si los había visto ni se acordó. ¡Como siempre!
¿Así, o se los pongo con plastilina a nuestras fuerzas armadas bolivarianas? ¡No sean pendejos!
Acaben con el colombiano, con el Tren de Miraflores, con los cubanos y con el resto de la chusma que tiene atrasado y destrozado al país.
¡No pierdan esta oportunidad, como la perdió para siempre el tal Elvis Amoroso! ¡Anímense! A todos ustedes fírmenlo, porque también los van a dejar como a la guayabera: ¡por fuera!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/al-dictador-de-siria-se-le-olvido-poner-rodilla-en-tierra/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra