*No tienen amigos, tienen intereses.*
La única diferencia entre ellos es que el ladrón común te roba ilegalmente, sin pedirte permiso, mientras que al político lo eliges tú, para que te robe legalmente.
*El delito del político casi siempre queda impune, lo llaman mala gestión. Lo peor de todo esto, es que las víctimas de sus robos lo vuelven a elegir.*
A pesar de que te hicieron creer por medio de ideologías perversas, que los políticos son necesarios para que todo funcione, la verdad es todo lo contrario; *ellos son la plaga parasitaria y corrupta más letal del sistema.*
Porque en vez de servir a sus electores, sirven a los intereses de la élite que mueve los hilos del poder tras bastidores, quién los usa como sus títeres favoritos, hasta que los desechan.
Son los políticos quiénes mantienen legalmente la estafa bancaria continuada contra los ciudadanos, al igual que el sistema de consumo lineal e invito en un mundo finito, que esclaviza a la humanidad sistémicamente en una Matrix de control sicial.
Son ellos quiénes más te roban cada día, además de facilitar el proceso para que los intereses corporativos te roben de forma legal, creando leyes amañadas, que los benefician a ellos en detrimento de tus intereses.
*Nada es más falso y mentiroso que un político.*
Son los políticos quiénes le ponen el sello de versión oficial a las mentiras de la élite, en detrimento del ciudadano.
Es una ironía muy triste. *Quién más te jode es aquél a quién tú elegiste para que te proteja.*
En líneas generales; El político es falso, ladrón, traidor y el mayor de los mentirosos. *Un delincuente de cuello blanco elegido por los prisioneros del sistema.* cuya lealtad responde a una sola cosa; *sus intereses.*
No quiere decir que no haya buena intención en quiénes se inician en política, con el propósito inicial de ayudar a sus vecinos. El problema es sistémico. La política es una camisa de fuerza controlada por la élite, quiénes convirtieron la DEMOCRACIA en un juego de ladrones, dónde ellos tienen el control. Demás está decir; que no importa a que ideología pertenezca el politico, ya que todas fueron creadas y responden a los intereses de los creadores de éste juego. Quiénes nos llevan al mismo resultado por caminos ideológicos diferentes en apariencia.
Lo que llaman oposición es una ilusión política, creada para alimentar la esperanza en los ciudadanos.
*¿Como lo lograron?*
Muy sencillo; convirtieron el dinero en el mayor motivador de la conducta humana.
*"El Amor al dinero es la raíz de todos los males"*
Hasta que el poder del amor no supere al Amor por el poder, ellos seguirán teniendo el control de nuestra sociedad.
Cuando el Amor se convierta en el mayor motivador de la conducta humana, la mentira dejará de ser la moneda de intercambio social.
Las naciones no necesitan políticos, necesitan profesionales capaces, con valores y principios, para resolver los problemas sociales, sobre todo; necesitamos a ciudadanos honorables que sean motivados por el amor y no por el dinero.
Cuándo eso empiece a ocurrir, estaremos en la mejor posición para cambiar el sistema de esclavitud social, que mantiene cautiva a toda la humanidad.
Cuando el Amor sea el fundamento de toda política, nos convertiremos en una expresión genuina de Dios en su creación.
De otra forma; seguiremos siendo presos de la cárcel mental de la mentira que vivimos.
Cualquier parecido con los hechos de nuestra actualidad, te aseguro que no es casualidad, así fue programado por los creadores del juego de ésta Matrix de control social.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.