lunes, junio 16, 2025

Señor secretario de Estado, Marco Rubio: ¡Ayúdenos a recuperar a Venezuela!

Mientras cada día el mundo se parece más a un mercado municipal a cielo abierto, rescato un par de frases del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio. Percibo que, a pesar de su traje de alto gobierno, sigue siendo el señor Rubio, continúa siendo el mismo. Pero obligatoriamente tiene que ver “las cosas” desde todos los rincones que existan. Eso forma parte de su nuevo rol.

Y a mí no me suena que se esté contradiciendo. Debo decirlo con todas sus letras: el secretario Rubio, no es necesariamente el mismo senador Marco Rubio que todos conocimos.

El Marco Rubio secretario de Estado de este país, obligatoriamente tiene que ser diferente al senador Marco Rubio del año pasado. ¡Y es lógico! Una cosa es ser el cliente de la bodega y otra muy diferente es ser el dueño de la pulpería.

El secretario de Estado habla de “hacer respetar la ley” a todos aquellos que estamos en este país. Y sobre aquellos otros que están al margen de las leyes migratorias, que hay que exigirles que las cumplan.

¡Estamos en su casa! Somos sus invitados y debemos cumplir con las reglas, con la formas con que ya funcionaba este país mucho, muchísimo antes de que todos los extranjeros llegásemos.

Estamos aquí, nadie nos trajo a la fuerza. Y, de paso, nos quedamos. Pero así como no podemos tragarnos los PARE cuando manejamos, ni comernos una luz roja de un semáforo, deberíamos contar también con los permisos necesarios y requeridos para permanecer en este país. Para estar dentro de esta casa.

Igualito que con el asunto de la Ley del Tránsito. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Yo no llego a tu casa por ejemplo, me meto, me quedo, abro la nevera, me acuesto en el sofá de tu sala a ver la tele y, cuando te pido que te levantes y te vayas para la tuya me refunfuñes, te molestes y te dé por romperme los muebles. ¿Verdad que no te gustaría? Imagínate la situación transportada a tu hogar. Molesta, ¿verdad?

Ahora otra cosa. Muchos estamos acá y damos mil gracias por ello, porque huimos escapados de un régimen homicida y ladrón, igual o peor del que le tocó escapar a los padres y a los familiares del Marco Rubio tanto senador como secretario de Estado, cuando salieron de la Cuba fidelista.

Yo, por ejemplo: ¡entre mis planes de vida no está ni “lograr el sueño americano”, ni quedarme para “probar suerte” en este país. Mí destino, mi suerte y espero que mi lugar final donde reposaran mis huesos cuando muera no está en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ese lugar, mi lugar, lo conozco desde que nací: ese lugar se llama Venezuela.

El secretario Marco Rubio tiene toda la razón del mundo. Si hay tanta y tan sobradas energías para armar trifulcas en Los Ángeles, líos en Texas y mantener las calles medio vacías en la ciudad de Miami ¿Por qué no le ponen el mismo empeño en resolver los pavorosos problemas que nos llevaron a salir corriendo de nuestros lugares de origen que quedaron atrás?

Acá, en América, salimos a quemar carros y a trancar vías hondeando la bandera de México, por ejemplo. Pero es muy poco, poquísimo, lo que alguna vez han hecho muchos de esos mexicanos dentro de su propio país, para hacer de su tierra un lugar vivible y del cual uno no se tenga que escapar atravesando desiertos en manos de criminales.

Bien por la camarada Sheinbaum cuando se exalta, pero desde Ciudad de México todo resulta ser muy fácil; ella se encuentra lejísimos de donde salieron los cientos de miles de mexicanos asfixiados y rotos por la violencia, la pobreza, la enorme corrupción del gobierno de ese país y la pobrísima falta de oportunidades para prosperar con que cuenta allá la gente de México.

Lo mismo ocurre con Venezuela y con sus venezolanos. No nos vinimos ni para acá, ni tampoco para el resto del mundo, por tener vocación de ser turistas eternos.

En mi caso, y seguramente en el caso de millones de venezolanos más, no vinimos porque nos pagaron, vinimos porque nos empujó el endemoniado régimen que lleva más de 26 años destrozando a nuestro país y tratando de acabar con nuestra gente. Por eso: le tomamos la palabra, secretario Rubio.

En Venezuela es donde los venezolanos debemos estar. Perfecto. Así debe ser.

Allá, en Venezuela, es donde Venezuela tiene que salir, pelear y hacer lo posible y lo imposible para recuperar la vida que nos fue robada por el régimen comunista-ladrón que atropella a todo nuestro pueblo. ¡Perfecto! De hecho son 26 años sin parar, sin rendición.

Le tomo la palabra, secretario Rubio. Ahora, en la posición que usted ocupa dentro del gobierno de la democracia más importante y fuerte del planeta Tierra. ¡Denos los recursos!

¡Ayude a que su gobierno nos dé la mano! ¡No para quedarnos en América, sino para recuperar a nuestro país!

Pero en serio, de verdad-verdad, no al estilo CHEVRON; con sinergia que funcione en la dirección correcta para salir de aquellos rufianes que tienen secuestrada a Venezuela.

¡Le garantizamos un éxodo completo!, pero al revés; si nos apoyan realmente en recuperar las libertades en nuestro país y le cobramos las cuentas pendientes a los traidores que han subastado a Venezuela, nos vamos. Salimos sin redadas. Por donde entramos y dándoles las gracias.

Les bendeciremos eternamente, formarán por siempre parte de nuestras oraciones de antes de dormirnos y hasta le pondremos a una calle o a una avenida o a una plaza su nombre y el del presidente Donald Trump.

Porque solos, señor secretario, solos, está más que visto y probado, no podemos y no hemos podido, porque Venezuela ha sido por los rusos, chinos, iraníes, cubanos y narcos. Coordine los recursos políticos, humanos, geoestratégicos y militares para que recuperemos a nuestro país, y le aseguro que en estampida, en manada, nos marchamos de América.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/senor-secretario-de-estado-marco-rubio-ayudenos-a-recuperar-a-venezuela/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.