Ante la violación permanentemente de los derechos fundamentales DDHH y los de los delitos de lesa humanidad por parte del Narcoregimen y el Usurpador Nicolás Maduro Moros como es el nuevo caso contra el periodista Ronald Carreño .
Demuestra que el Narcoregimen no está dispuesto a cambiar su agenda criminal y narcotraficante.
Pretender seguir con el iluso discurso de que la salida es pacífica, electoral y constitucional es y sigue siendo un irrespeto a la inteligencia de un noble pueblo que sufre las consecuencias de los errores cometidos de una clase política, a quienes se les ha advertido que con lógicas políticas no se derroca dictadura criminal y narcotraficante.
Ya en la recta final de la Asamblea Legitiva que no pudo o no quiso cumplir con el mandato Constitucional otorgado por el pueblo venezolano y tanto en el 2015 como el 2017 lamentablemente todo está a la vista que no como o con que resolver la grave situación o crisis Humanitaria y Política que vivimos en nuestro país y que se ha extendido a toda la América Latina.
Corresponde indiscutiblemente a todos los venezolanos de bien amantes de la Libertad y la Justicia con el apoyo coercitivo de nuestros aliados internacionales activar la Acción Ciudadana Libertadora por la vía Judicial-Policial con apoyo militar inclusive para darle el Cese definitivo a la Usurpación, darle paso al gobierno de Transición y a la Transformación Política o Nuevo Pacto Social como base para las Elecciones Generales libres y verdaderamente Democráticas.
Pretender hablar de Elecciones inmorales como las convocadas por el Narco regimen del usurpador NMM o de otro tipo de Elecciones sin primero salir del Usurpador es una totalmente irresponsabilidad y complicidad con el mismo.
Corresponde a nuestro principal aliado EEUU después del 3Nov cumplir con la palabra empeñada por el Presidente Donald Trump. Y que de seguro que los venezolanos de bien amantes de la Libertad y la Justicia estaremos apoyando las Acciones Libertadoras que se emprendan.
Viva la Libertad Muera la Tiranía en VENEZUELA y en la América Latina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.