jueves, octubre 29, 2020

Frente de Trabajadores Petroleros INFORMA

Luis Hernández 

Nuestro más completo apoyo al presidente Donald Trump y a su gestión y esfuerzos por devolverle la libertad a Venezuela. 

Esperamos que su triunfo el 3 de noviembre, sea un triunfo aplastante, que no deje la menor duda sobre el apoyo del pueblo americano. 

Los venezolanos esperamos que luego de ese triunfo, la libertad de Venezuela sea inmediata.

Señor presidente Donald Trump, que Dios le de larga vida a usted y bendiga al pueblo americano y al venezolano.

Las mentiras del régimen llegan hoy hasta la refinería de Amuay.

Maduro anunció que la Refinería de Amuay fue impactada por un proyectil que tenía como objetivo su destrucción total. A veces me pregunto si Maduro es un mentiroso o un estupido por dejarse engañar, y en este caso el engaño provendría de Asdrubal Chávez quien quiere salvar su pellejo por el terrible manejo de las refinerías.

Yo le voy a explicar a Maduro como se sabe que está mintiendo. 

Maduro, si un proyectil impactará contra una unidad, el hierro estuviera hacia dentro, el hierro doblará hacia dentro. Pero las fotos muestran claramente que el hierro está hacia afuera, o sea Maduro, que la explosión fue de adentro hacia afuera. Así de claro se sabe cómo ocurrió el accidente.

Maduro, para su mala suerte la explosión ocurrió en una torre que trabaja a vacío, esto quiere decir que la presión dentro es menor que la la presión afuera, que es la presión atmosférica. Esta torre está diseñada para que no implote, o sea para que no se doble hacia dentro, por eso los anillos que están del lado fuera de la torre. Esas torres no se diseñan para una alta presión dentro, son débiles. Para que que estas torres trabajen seguras se les realiza una prueba de hermeticidad,  para asegurar que el aire no entre a la torre y pueda ocurrir un accidente por efecto de una combustión. 

Maduro, no mientas o no te dejes engañar, busca personas que si sepan de la materia para que no quedes en ridículo, como lo estas haciendo.

En aspectos técnicos, es muy fácil saber quién está mintiendo.

A los trabajadores les hacemos un nuevo llamado, en esta oportunidad el accidente ocurrio en un equipo que trabaja a baja presión  pero hay unidades que trabajan a muy altas presiones y temperaturas. Sin el accidente hubiese ocurrido en una de esas, lamentablemente, hoy estuvieran contando los trabajadores fallecidos.

No acepten trabajar en estas condiciones de abandono en que se encuentran las refinerías. Esto representa un riesgo a sus vidas y de las personas que viven en los alrededores. Ni Maduro ni Asdrubal Chávez, ni ninguno de la junta directiva de PDVSA, será lastimado en un accidente, los únicos lastimados serán ustedes.

Resistencia, Rebeldía y Rebelión.

Con el accidente de Amuay, se pierde por completo parte de la capacidad de refinacion del CRP, los daños sufridos son irreparables, o lo que es lo mismo es una pérdida total que reduce sin más la capacidad de producción de gasolina. 

La poca gasolina existente y ahora con menos capacidad de producción, augura peores tiempos para los venezolanos, sobre todo ahora en este fin de año.

El régimen miente y seguirá mintiendo sobre la existencia de gasolina, pero la verdad es que los venezolanos tendrán que continuar haciendo largas colas para surtir de gasolina.

Lo único que puede cambiar la situación es nuestro voto en la consulta popular y las acciones de calle.

Calle y más calle, unión y más unión.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.