Menu

Comparte en las redes

sábado, enero 13, 2018

Seguridad actual en Fuerte Tiuna superaría al despliegue que se hizo el 11A de 2002

Julio Blanca
"La comunicación dejó de ser una palabra corriente y se convirtió en un estilo de vida" - Tw e Ig: @julioblanca07julioblanca07@gmail.com

Los niveles de seguridad en el Fuerte Tiuna, el principal del país, presentan medidas de control nunca antes visto, ni siquiera cuando los hechos registrados el 11 de abril del año 2002, según reveló este viernes la periodista Sebastiana Barráez. 
La comunicadora especializada en la fuente militar se refirió en su columna Sebastiana sin secretos a una serie de ajustes que se han realizado en todos los cuarteles del país, y principalmente en el complejo militar ubicando entre El Valle y Coche, en el sur de Caracas. “En la alcabala 5 siguen los tanques y la restricción para el acceso de militares
en todos los grados y civiles”, señaló.

“A las tres rutas del Metrobús que funcionan dentro del Fuerte les ordenaron circular con dos guardias nacionales, quienes estarán en comunicación directa con todas las alcabalas. Deben verificar quiénes van en el Metrobús”, agregó.

Pero los controles no concluyen ahí, pues en calles donde se construyeron casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela también se encuentran apostados “tanques artillados todo el día y toda la noche”.

Las alcabalas y tanquetas han aumentado y, según Barráez, se observan en sitios comunes como el rectorado de la Universidad Militar, en el cruce de la panadería y el Comando de la 35 Brigada, frente a la Escuela Ecológica y en las entradas de las residencias General en Jefe.

“Quienes se acercaron al Tiuna el 30 de diciembre se lo encontraron reforzado y con tanquetas en la entrada. Lo que es atípico en fin de año. Ni cuando el 11 de abril estuvo el Tiuna tan vigilado. A alguien esperan en el centro del poder militar de Venezuela”, es su conclusión.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes