«Por ti estamos siempre en peligro de muerte,
nos tratan como si fuéramos ovejas que van al matadero».
Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes diabólicos, ni lo presente, ni lo que vendrá en el futuro, ni poderes espirituales, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 8:36-39). Las pruebas son la evidencia que muestran el crecimiento que Dios quiere que tengan los creyentes que han sido llamados a ser más que vencedores,
generalmente en el mundo natural resulta ser complicado, son tocadas las emociones. Dios pretende sacar lo mejor de cada uno de sus hijos, pulirlos para que brillen con luz de victoria.
Pero para que esto ocurra es necesario aprender a estar en el espíritu, y a reaccionar ante las pruebas de la mejor manera y con la mejor confianza, sabiendo que Dios esta al control total, y es él quien te entregara toda la armadura para la batalla y obtengas la victoria en su nombre, como verdadero seguidor de un Dios vivo, que promete y cumple...!!!
DIOS TE BENDIGA