Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA PARA VENEZUELA

viernes, diciembre 28, 2018

¿Venganza o Justicia?.

Sres.
Países y organizaciones internacionales.

El pueblo venezolano busca justicia no venganza.
En Venezuela hay un grupo gobernando de genocidas, delincuentes, corruptos, narcos y terroristas.

La venganza persigue un objetivo injurioso antes que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez (aun cuando así lo merezca).

La venganza consiste en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción
percibida.

Vengarse se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia puedan parecer difusos, nosotros no queremos venganza.

Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, nosotros no buscamos esto aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, no pensamos que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante y ese no es nuestro objetivo, lo que hace que la víctima (el pueblo) se libere del mal que nos aqueja, acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

Los venezolanos buscamos es justicia (del latín iustitĭa, que, a su vez, viene de ius —derecho— y significa en su acepción propia «lo justo») tiene varias acepciones en el Diccionario de la lengua española.

Es un valor determinado como bien común por la sociedad.

Donde nace de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes.

Queremos el conjunto de pautas y criterios que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de estos.

Aclarados los conceptos, y en virtud de la defensa del pueblo venezolano, víctima de este régimen, opresor, asesino convertido en dictadura sin precedentes, buscamos es justicia.

Este pueblo quiere solo la ayuda para aplicarla y lograr su liberación del yugo impuesto sin merecerlo. Pedimos no seguir oídos sordos e indiferentes que se presta a un colaboracionismo al mal que padecemos.

El pueblo quiere paz, y futuro.

Si su ayuda es esperar que salgamos a matarnos nosotros en las calles, porque no actuaron cuando en los años 2012, 2014 y 2017, el pueblo se manifestó, en contra de estos del régimen de manera pacífica; ¿cuántos muertos y presos más deben existir para que ustedes reaccionen a favor del pueblo venezolano?.
Hemos esperado su ayuda de forma paciente y ahora necesitamos del respaldo armado para sacar al opresor, ya que el pueblo solo tiene papel, lápiz, ganas, y fe, para lograr su libertad.

Después de agotar todas las formas pacíficas, democráticas, legales y constitucionales, solo nos queda el camino irrefutable de la legítima defensa de nuestros derechos consagrados y universales, los cuales están explícitamente establecidos para resguardar la paz y bienestar de la nación, tan necesaria para restituir nuestra república.

Les pedimos abrir sus conciencias y alma para detener el sufrimiento de un pueblo que espera le presten su ayuda. Necesaria para devolverle y así poder restablecer nuestra democracia.

Dependiendo de la celeridad de sus actuaciones, ante los venideros acontecimientos, podremos impedir que la maldad de un régimen genocida, continúe desgarrando una nación que a grito pide Libertad.

Por una Venezuela libre, soberana, democrática y con justicia
Atte.-
Resistencias Unidas, Organizadas y Activas de Venezuela.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.