Recientemente el presidente Donald Trump corrigio a una persona que le dijo a él; *Te has convertido en la persona más importante del mundo,* el presidente en un discurso público afirmó que eso era incorrecto, porque la persona más importante del mundo era, es y siempre será *Jesucristo*
Esto causo revuelo en el partido democrata, quién de inmediato lo fustigó diciendole que un mandatario no debía decir eso.
Luego en otro discurso el presidente Donald Trump dijo que *Jesucristo era el Jefe,* que estaba a cargo de todo, lo cuál también fue motivo de escandalo para los opositores del partido democrata.
Yo me ptegunto: *¿Por qué no hay más presidentes diciendo lo mismo que Donal Trump?*
Para los democratas es muy fácil hablar publicamente de aborto, homosexualidad y pedofilia, pero les molesta que el presidente hable de Dios, aunque en el billete de un dolar dice: *En Dios confiamos.*
Todo esto sin contar con toda la basura que se está conociendo por los documentos que se están desclasificando en este momento, de lo cuál no hablaré en este artículo, porque se convertiría en un libro, de lo abundante que es el lodo dónde se han revolcado los democratas en los últimos 20 años.
Vivimos en una sociedad controlada por una elite globalista, que promueve abiertamente conductas inmorales a través de todos los medios, que además; aprueban leyes que legalizan lo malo y prohíben lo bueno.
Ellos promueven la descomposición social a todo nivel, atentando contra la familia nuclear, la moral y las buenas costumbres, ellos llaman a este movimiento progresismo, yo lo llamo por su nombre; *Aberración Social*
Ellos no ocultan su relación con fuerzas oscuras, y además promueven políticas genocidas, que incluyen la reducción de la población del mundial por varios medios, los cuales pretenden imponer por medio de una tiranía mundial.
Pero a ellos sólo les preocupa que el presidente ponga a Dios en primer lugar, que permita la oración y le de su lugar a la iglesia, les preocupa que el presidente sea pro vida y se oponga a toda política abortista, les preocupa que le de la espalda a la ideología de genero, priorizando a la famimia compuesta por un hombre y una mujer, tal y como lo estableció Dios y lo reafirma la biología humana.
El problema real es que Donald Trump se convirtió en más que una piedra en el zapato para esta elite golbalista, con complejo de amos del mundo.
No sólo es un muro de contención a la descomposición social que ellos impulsan, para crear anarquía y caos en todas partes, para justificar la instalacion de un gobierno mundial con ellos a la cabeza, sino que los está enfrentando en todos los terrenos y les quebró el poder que los tenia en control de la humanidad, lo cuál los ha dejado muy vulnerables y expuestos como nunca antes ante la opinión pública.
Esta es la razón por la cual su único objetivo es evitar a toda costa la reelección de Trump, porque de otra forma se les está cayendo un plan de más de 200 años que habían llevado a cabo tras bastidores hasta ahora.
Creo que ya entiendes. La clave de esta enorme victoria no es el dinero ni el poder, sino justamente la afirmacion doble del presidente Donald Trump.
*Jesucristo es el Jefe y la persona más importante del mundo*
Dios honra a los que le honran, es por ello que Donald Trump y los patriotas están ganado la batalla en todos los terrenos.
Es por eso que les duele tanto escuchar al presidente confesar el Señorio de Jesucristo públicamente y desde la Casa Blanca.
Es un decreto emitido por el hombre más poderoso del mundo, que les quita el poder a ellos y los deja sin ancla para sostenerse, están naufragando en el mar de corrupción que ellos mismos crearon y están a punto de hundirse con perdida total de todo su plan.
Es por ello que elección presidencial del 3 de nobiembre es determinante no sólo para EEUU sino para el mundo entero, les pido oración permanente, para que el que hace sonar la Trompeta de Dios, que es lo que significa el nombre de Donald Trump le de el golpe final al cabal, dejando a la elite globalista a merced de la justicia.
Estamos en las puertas de un nuevo día, iluminado por el Sol de justicia y verdad que emana del trono de Dios sobre la tierra.
Estoy en total acuerdo con mi amigo y mentor Raul Avila; *ESTE AÑO ES*
Miguel Angel Leon R.