Primero me alegré, porque Leopoldo López pudo reencontrarse nuevamente con su familia en España, pero luego me entristecí profundamente, cuando lo escuché hablar en la rueda de prensa, como comisionado de la presidencia interina.
El problema no consiste en que los políticos venezolanos crean que somos pendejos, sino que lo dan por sentado
Después de todo; esto es a lo que nos tiene acostumbrado, la mal llamada oposición durante los últimos 5 años. Alegrarnos por un instante, para luego defraudarnos por completo, durante un largo tiempo, que termina en todos los casos, dándole oxígeno a esta pandilla de criminales disfrazados de políticos, que hoy en plena cohabitación con los de la acera del frente monoplizan el poder en nuestro país.
Leopoldo dijo que Nicolás Maduro es un dictador, además dijo; que era un asesino que estaba vinculado al narcotráfico, lo cual es muy evidente, no sólo para nosotros sino para el mundo entero.
Pero disculpó al resto de los secuaces que hacen vida en esta banda narco criminal trasnacional, de hecho; dijo que teníamos que incluirlos en cualquier proceso de transición después de salir de Maduro, a pesar que sobre ellos pesan no sólo sanciones internacionales, sino recompensas por sus cabezas.
En otras palabras; él no ve ningún problema en el sistema político que hasta hoy ha destruido nuestro país. El comisionado presidencial de Guaidó, sólo ve a un culpable: Nicolás Maduro, asegura que si salimos del títere del Foro de Sao Pablo, los Castros y demás invitados al saqueo de Venezuela, como lo son: Rusia, China, Irán y los grupos guerrilleros que han ocupado nuestro territorio y el arco minero, todo estará listo para ir a elecciones, de hecho; Leopoldo declaró que esa es la prioridad de Venezuela, Una elección justa, libre y verificable, se saltó por completo el cese de la usurpación y el gobierno de transición, para él la solución del problema pasa por una elección sin Maduro, donde participen todos los demás criminales.
Si no lo hubiese escuchado, pensaría que alguien está infiriendo cosas que él no dijo, pero no, yo lo escuché detenidamente las casi dos horas que duró esa pobre rueda de prensa.
Él lo dijo: sólo hay un culpable, todo lo demás puede seguir su curso, lo único importante es lograr una elección. Le pedimos al mundo democrático que nos ayude a lograr este objetivo, que sigan presionando para que el dictador se vaya del poder, sólo le faltó decir; a fin de que lo ocupe uno de nosotros y no él.
¿De verdad Leopoldo?
Analicemos esto paso a paso, para tratar de comprender la dimensión del problema que estamos enfrentando todos los venezolanos hoy, porque de otra forma; estaremos presos en la historia sin fin durante mucho tiempo.
PRIMERO:
Maduro es prescindible. Él sólo es un títere de quiénes mueven los hilos del poder en el hemisferio, los mismos que han trastornado todas las democracias de América, incluido los EEUU. La izquierda internacional, disfrazada de demócrata, con su disfraz favorito; el SOCIALISMO, esta reflotada izquierda moderna, abandonó el comunismo radical de antaño, con el que mató a 100 millones de personas en el mundo, para arribar hoy al poder, por medio de los votos, con el único propósito de destruir la democracia desde adentro, tal y cómo lo hicieron en Venezuela, claro está; con la venia de sus mejores aliados, los SOCIALISTAS de una oposición hecha a la medida, que en vez de oponérseles cohabita con ellos.
Esto no hubiese pasado sin el apoyo político de tecnócratas corruptos, que creen que se puede negociar con una mafia narco criminal.
Voy a aclarar lo que quiero decir; el G4 representa el sistema político que usó esta mafia narco criminal hasta hoy para mantenerse en el poder, ellos (el G4, "Los hijos de la Internacional socialista") no lo quieren cambiar, sólo quieren cambiar al capo que hoy lo dirige, por eso engabetaron en el pasado el informe que hizo la COPRE el cual explicaba la importancia de cambiar el sistema político de gobierno: presidencialista, centralista y estatista, para evitar justo lo que hoy estamos viviendo. Esa es la camisa de fuerza que hace fuerte a cualquiera que arribe a la presidencia en nuestro pais, ese es el problema, no Maduro. Este genocida sólo es el presidente de turno, dejado por el autor de todo esto Hugo Chavez.
Si tu unes este sistema político presidencialista, centralista y estatista con politico socialista, más temprano que tarde, tendremos el mismo efecto, ya esto ha pasado y sigue pasando en nuestro hemisferio, vean lo que pasa en Chile, a pesar de ser el país más estable de la region, economicamente hablando , ¿Qué está pasando en Argentina, Mexico, Bolivia y aún en los EEUU, con los demócratas,? ya pasó en Ecuador, Paraguay y Uruguay, pasa en Cuba y Nicaragua. El factor denominador común es uno solo: SOCIALISMO
SEGUNDO:
En Venezuela no hay un dictador. En nuestro país hay una mafia narco criminal, genocida y terrorista, con influencia trasnacional, que al principio se disfrazó de socialista para arribar al poder de forma legítima, con todo el populismo que los caracteriza, luego pulverizó la democracia desde adentro, asaltó el estado, secuestró los poderes públicos, destruyó las instituciones, acabó con el orden interno y el estado de derecho, corrompió las fuerzas armadas, y por si fuera poco; han saqueado al país, causando la peor crisis humanitaria del continente, que hoy ya suma la cantidad de 5.5 millones de desplazados, por un régimen criminal, que no sólo acabó con los sueños de 30 millones de ciudadanos, a quienes despojaron de la soberanía, quiénes hoy viven en la miseria, sin servicios públicos, secuestrados en su propio territorio, no por un dictador, sino por una mafia narco criminal y terrorista, que amenaza la seguridad hemisférica.
Maduro no es el problema. Él sólo es un títere de quienes mueven los hilos del poder, yo no lo estoy exculpando de sus delitos, ese genocida debe pasar el resto de su vida en la cárcel, pero con él también todos los que han participado en esta atrocidad, que destruyó al país más rico de América, convirtiéndolo en el más pobre de la región.
El problema es el sistema completo. Hay que desmontarlo de raíz, hay que salir de la izquierda y su ideología destructiva, eso sólo es posible capturando a todos los imputados por la justicia internacional, por los medios que sean, para ponerlos a la orden de la justicia.
Luego debe haber un gobierno de transición dirigido por independientes, donde no participe ninguno de los responsables de esta crisis, su duración debe ser de al menos dos años, para reinstitucionalizar al país, restaurando el orden interno, el estado de derecho y la independencia de los poderes públicos, dando especial énfasis a la recuperación del aparato productivo y la recuperación de los servicios públicos, para devolverle al ciudadano la calidad de vida de la que fue privado todos estos años, se debe establecer una nueva política monetaria, colocando la base para acelerar la inversión extranjera, a fin de acelerar el proceso de la recuperación económica de todas las actividades, además; es imperante recuperar el Arco minero, sacando a todos los irregulares de nuestro territorio, al precio que sea, a fin de poder disponer de los recursos que le permitirán al país salir adelante en los días por venir.
De la misma forma deben abandonar de inmediato nuestro territorio, los cubanos, los rusos, los chinos, los Iraníes y todo irregular que ocupe o haga vida en nuestro territorio. Eso no es negociable; sólo así recuperaremos nuestra soberanía nacional.
Durante el periodo del gobierno de transición se debe hacer una ANC ORIGINARIA, para redactar un nuevo texto constitucional, para cambiar el modelo político y cerrarle la puerta para siempre a la ideología que causó esta desgracia en nuestro país, una pesadilla de 20 años, de la que aún no hemos despertado los venezolanos. Queda claro; que esa será la única función de los constituyentistas, hacer un nuevo texto constitucional, para refundar la república para los ciudadanos. El cual será usado por las nuevas autoridades, que serán electas en las elecciones generales a nivel nacional, que se harán al finalizar su trabajo el gobierno de transición.
Es así cómo se crearán verdaderas condiciones, para participar en un proceso de elecciones verdaderamente justas, libres y democráticas, donde participen todos en igualdad de condiciones, para comenzar con una nueva constitución la construcción de una nueva república.
Eso si será el verdadero inicio de la construcción de una nueva y mejor Venezuela para todos, cualquier otra cosa sólo será un paño de agua tibia. Cambiar a un capo por otro, para simular un cambio sin cambiar nada. Mientras no se extirpe la raíz del cáncer que nos causó todo este mal, la metástasis de este cáncer político en toda la sociedad está garantizada, estaremos atrapados en un círculo vicioso que nos hundirá más y más cada día.
No podemos abordar este problema con la misma mentalidad que fue creado, necesitamos un cambio radical de ideología y de modelo político, para refundar nuestro país, a fin de dejarle a las futuras generaciones una verdadera oportunidad de vivir en libertad, justicia y prosperidad, en un país que tendrá una verdadera democracia. Será un país que se convertirá de nuevo en tierra deseable por todos, y un faro de luz para el mundo.
¿Te parece una utopía?, quizás; pero será lo mejor que nos podría pasar. Si ponemos a Dios en primer lugar y trabajamos todos juntos en la realización de todo lo expuesto en este artículo, te garantizo que la realidad superará con creces a cualquier ficción.
En lineas generales:
Para mi; Leopoldo López salió a hacer campaña politica para postularse a la presidencia, tratando de levantar su ya deteriorada imagen política.
Su salida fue negociada con aquellos que él defendio en su rueda de prensa, a quienes llamó; el entorno de Maduro y en tercer lugar; salió a buscar plata, porque esto es lo que mueve a estos políticos de pacotilla, no el amor a su gente, es por ello que su prioridad es una elección presidencial, sólo le faltó decir; que él es el candidato de la oposición.
Posdata: Leopoldo ignoró por completo en su discurso a quien ha sido el mayor aliado de Venezuela hasta hoy, el presidente Donald Trump obviamente los socialistas jamás lo harán.
Para buen entendedor, estas palabras son suficiente.
Viva Venezuela libre y soberana, abajo la tiranía.
Miguel Ángel León R.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.