Salmos 36:9
Lo primero que hizo Dios cuando observó que la tierra estaba desordenada y vacia fue la LUZ, esto también deberiamos hacer nosotros cuando observemos que hay desorden y vacio en nuestras vidas.
Sí, buscar la luz resplandeciente de Cristo, la cual hará que se disipen la oscuridad y tiniebla que impera con frecuencia en la vida de los que viven a sus anchas separados del propósito de Dios.
Muchos hemos experimentado momentos de oscuridad y de vacio espiritual por alejarnos de la luz resplandeciente del Señor, sufriendo consecuencias catastróficas, con tremendas dificultades para caminar en rectitud, con abundancia de tropiezos y fracasos hasta que decidimos encender la antorcha con el fuego del Espiritu Santo y asi iluminarnos el camino y llenar nuestro corazon de confianza, fe y esperanza para una vida sin vacios y con luz permanente en nuestro entendimiento, obteniendo para nuestro caminar los diseños celestiales revelados que son los que nos ayudan a vencer, conquistar y triunfar aún sobre los imposibles, muchas veces.
Dios se revela por la palabra, por sueños, visiones o por un mensaje o predicacion para hacernos ver nuestra genuina condición, si hoy tu logras entender que hay vacio en tu corazón y sientes que la oscuridad rodea tu vida, tu familia o nación, inicia esa busqueda de la luz genuina que es Jesucristo alumbrando en la vida del hombre y dí conmigo ¡ hágase la luz sobre mí !
Nosotros los hijos de Dios somos la luz del mundo y la sal de la tierra. Pero la luz debe siempre resplandecer y la sal debe estar íntegra para que pueda salar.
La lámpara permanece encendida cuando la fuente de energia es continua y renovada, asi nosotros debemos llenarnos cada día más del aceite fresco y renovado que el Santo Espíritu de Dios sabe colocar en los que anhelan luz perpetua y están decididos a salir de cualquier oscuridad.
En tu luz veremos la luz
Buen día. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.