Menu

Comparte en las redes

lunes, septiembre 12, 2016

Alineados en peligro por estallido social inminente

11 septiembre, 2016
El Informador Web

El Vicealmirante Alfredo Pulido Pinto Comandante de la ZODI Nueva Esparta Nº 71 comunicó a Nestor Reverol, Ministro del poder popular del Interior, Justicia y Paz acusado de narcotráfico por el gobierno de los EE.UU.; “que los ánimos en la “Perla del Caribe” están muy caldeados debido a la eventualidad sufrida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela en Villa Rosa y a la importación de 720 mil toneladas de alimentos para atender a las delegaciones de los países miembros” según fuente oficial reservada.

“La noticia de la llegada de comida en aviones y avionetas corrió por toda la isla y el pueblo está indignado mucha tensión en Margarita” aseveró.



Asímismo, confirmó que “en cualquier momento las calles arderán a pesar de la llegada de 14 mil efectivos de seguridad porque no son suficientes, aquí trabajamos con las uñas”.

Por otro lado, se pudo conocer que países obervadores sugirieron a los 120 países miembros suspender la Cumbre debido al alto riesgo de estallido social que podría ocurrir en las próximas horas en el país caribeño.

Al respecto, Armenia, Bosnia y herzegovina, Kazajistan, Kirguistán, Montenegro y Tayikistán adviertieron a embajadas y consulados de los países del MNOAL que Venezuela por el momento no ofrecía las condiciones mínimas de seguridad para los asistentes “lo más inteligente es suspender el evento y cambiar de sede, un estallido social es inminente en el país hermano” afirmaron.

Finalmente de manera extraoficial, al menos 7 de los 120 países que conforman el Movimiento de Países No Alineados enviaron carta a la Casa Amarilla en Caracas disculpandose por verse indispuestos para asistir a la VXII Cumbre.


Te puede interesar..

Te Recomendamos VER:

Recomendamos ver:
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! EDMUNDO LLAMA PRESIDENTE AL USURP4DOR DE MADURO @AzabacheOnline


Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.