Menu

Comparte en las redes

viernes, septiembre 30, 2016

Arias Cárdenas engañó a los trabajadores de la Gobernación del Zulia

Las dependencias de la Gobernación del estado Zulia están “en llamas”, ya que los trabajadores muestran su descontentos, luego que durante una semana los diferentes voceros del gabinete ejecutivo regional “cacarearon” con bombos y platillos que este miércoles 28 de septiembre, los empleados cobrarían con el 50% de aumento salarial y el nuevo ajuste del bono de alimentación.

Este increíble escenario nunca ocurrió, porque, en su mayoría, el incremento percibido fue de tan sólo diez mil bolívares (Bs. 10.000,00). Un efectivo del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez), quien solicitó no revelar su identidad, manifestó que quieren quemar la sede de la Comandancia en Delicias porque se siente burlados y estafados, ya que al momento de revisar sus cuentas bancarias, observaron tal incremento pírrico en sus cuentas.



La misma situación se replica con los maestros dependientes, trabajadores del sector salud y muchas dependencias adscritas al Gobierno Regional. Otra trabajadora de la Lotería del Zulia, afirmó que fue hasta las 6 de la tarde que pudo pasar la tarjeta del Cesta Ticket, porque tampoco habían depositado ese pago.

“Salí a las 4 de la tarde de mi trabajo y me dirigí a intentar comprar algo de comida para mis hijos, cuando llegue a la caja para pagar, la tarjeta me decía Fondos Insuficientes, lamentablemente tuve que esperar con la esperanza que pagaran, porque si no depositaban me tendría que regresar a mi casa sin nada que llevar para la cena”, expresó.

Los trabajadores esperan una respuesta de la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Zulia, porque sacan cuentas y estas no cuadran con los montos depositados.

SuNoticiero
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.