Autor/Fuente: Eleazar Yanes /Con información de Agencias
El director de Protección Civil de Vargas, Jonathan Morales, informó que un fuerte mar de fondo y olas de tres y cinco metros fue el registro que se tuvo luego del paso de Matthew, el cual era una tormenta y ahora subió a categoría 2.
Morales indicó que algunos kioskos playeros y vías en el eje costero resultaron afectadas por los coletazos del temporal. “Registramos algunos kioscos playeros de comida con pérdidas de enseres y bienes. Las vías con mayor afectación fueron la Soublette a la altura de Punta de Mulatos y del Seguro Social. También algunos tramos de la avenida Bicentenario”, dijo.
Señaló que no hubo alguna pérdida de embarcaciones gracias a la alerta preventiva instalada en la entidad. “Estamos en alerta preventiva porque según reportes del Inameh, debido a que la tormenta ya es huracán y ha perdido velocidad, pudiésemos sentir los efectos de sus coletazos en las próximas 24 a 72 horas. Pudiesen presentarse lluvias con desca
viernes, septiembre 30, 2016
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.