Menu

Comparte en las redes

martes, septiembre 13, 2016

QUE LO VEA EL MUNDO!! MUY IMPARCIAL LA RECTORA

De forma muy descarada la Rectora del Concejo Nacional Electoral fue pillada en un acto político del PSUV realizado en Mantecal estado Apure donde se le ve en las imagenes acompañada del Gobernador Ramon Carrizales, el alcalde chavista Ramón de Jesús Bona Arraiz y la diputada rojita Jesmar Bona, todos pertenecientes al partido PSUV.

Asegura la fuente que en la actividad, los políticos inauguraban un hospital “donde ni siquiera el quirófano está funcionando”

“La Sra. haciendo trabajo político descaradamente. MUY IMPARCIAL LA SRA”, agrega la fuente.


Aunque no pudimos verificar la fecha concreta del hecho, sí encontramos la publicación en Twitter de la diputada chavista Jesmar Bona, a través de su cuenta @JES_BONA, el día 9 de septiembre con el siguiente mensaje: “La Doctora @Tibisay_Lucena visita hospital “Dr. Martín Lucena” el cual fue fundado por su padre. @RCarrizalezPSUV”.

¿Que el hospital haya sido fundado por su padre acaso justifica que la rectora del Consejo Nacional Electoral participe en un evento del chavismo? ¿Si la situación fuera la misma, con autoridades locales de la oposición, asistiría así de sonriente la señora Lucena?

Reza un dicho popular “el que le tira a la familia se arruina”, en este caso podriamos decir “el que le tira a su partido se arruina”, pues aqui se hace evidente las denuncias que dirigentes de la oposición han hecho, al decir que el CNE está retrasando el referendo revocatorio contra MADURO, siguiendo las ordenes del Gobierno.


NOTA: SI TE GUSTO LA INFORMACIÓN DIFUNDE Y COMPARTE PARA QUE EL MUNDO LA SEPA, TE INVITO A COMENTAR, TU OPINIÓN CUENTA Y AYUDA A MEJORAR A NUESTRO EQUIPO

Te puede interesar..

Te Recomendamos VER:

Recomendamos ver:
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! EDMUNDO LLAMA PRESIDENTE AL USURP4DOR DE MADURO @AzabacheOnline


Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.