Menu

Comparte en las redes

jueves, septiembre 29, 2016

Tras 20 días de haberse iniciado motín en Politáchira, autoridades no dan soluciones Por Marian Torres

A 20 días del motín en la sede de la policía del estado Táchira, los representantes de la Gobernación no han dado mayores detalles de cómo planean solucionar el caso, que día a día se complica.

Durante la semana han sido múltiples las denuncias sobre el caso, incluso circula a través de las redes sociales un vídeo donde a uno de los presos le quitan un dedo.

Familiares continúan en la espera de una respuesta por parte del Gobierno Nacional y la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela.

Sin embargo, el comisionado de Seguridad Ciudadana del gobierno regional Ramón Cabeza Ibarra, informó que la salud de los funcionarios y familiares que se mantienen en la institución es “estable”.



Según el representante del gobierno regional “esa información la hemos obtenido a través de los mismos familiares, ya que como ustedes saben nosotros no hemos ingresado al interior del recinto, pero sabemos que no hay ningún tipo de afectación en la salud de ellos”.

Apuntó que desde su posición, junto con los organismos policiales, “esperamos que el desenlace sea pronto y positivo, sin mayores hechos que lamentar”.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.