Menu

Comparte en las redes

martes, septiembre 20, 2016

VENEZUELA...¿MIEDO? QUIZÁS. ¿RENDIRSE? NUNCA

Estamos en la etapa final, donde las partes de esta larga querella sentimos que el tiempo se terminó, que el cambio es inminente y esa situación genera miedos.
El temor de quienes conforman el bloque del gobierno se debe a la cantidad de crímenes a los que se tendrán que enfrentarse, cuando tengan que presentarse ante una justicia real... así que han arremetido con todas las técnicas que conocen: Intimidaciones a través de aprehensiones arbitrarias, montajes de pruebas para validar sus expedientes contra quienes ellos consideran que tienen más fuerza en su voz, continuas amenazas, campañas de imagen costosísimas y hasta cumbres con impresionantes sumas de dinero muy malgastado, por cierto y justo cuando muchos venezolanos no tienen, ni para comer.
A fin de garantizarse el éxito llegaron a crear hasta una isla virtual con foráneos disfrazados de lugareños.
¿Sabe usted cuanto nos costó todo ese montaje? ¿Sabe cuántos niños con cáncer se hubiesen beneficiado con esa suma de dinero? ¡Que desastre señores! Y lo peor, que de virtual, Margarita pasó a ser una isla fantasma, con personas con muy poca capacidad de urbanidad pernoctando en carpas, en condiciones insalubres, con pésimo sentido del respeto a lo ajeno y con brindis de lo que más les sobra al régimen en sus negocios particulares: la droga.

Por supuesto que a pesar de sus torpes medidas no pudieron distraer a los que luchamos de nuestros objetivos, no engañaron a NADIE, ni a invitados, ni a lugareños, quienes todo el tiempo manifestaron su descontento...Y MUCHO MENOS A LOS VENEZOLANOS.
Los resultados fueron patéticos, deprimentes, repulsivos y hasta irrisorios, pues después de tanto dinero derrochado para tapar su fracaso y su enorme rechazo, el piropo que logró el régimen en la cumbre, fue el señalamiento del gran sobrepeso que ostenta Maduro por su conocida flojera; y de paso, una amenaza contra nuestro principal cliente petrolero, por parte de uno de los representantes de uno de los países con más desprestigio. debido al régimen asesino que lo gobierna. ¡Que vergüenza con el mundo!...¡Que dolor con los niños, los ancianos, los enfermos y los que están pasando hambre!
Por otro lado, el miedo de los que estamos luchando por un cambio se debe a que sabemos, contra quien estamos luchando y por no lograr a tiempo nuestro objetivo... en lo particular, SI creo, SI se que salimos del régimen en muy poco tiempo, así será.
Comprendo y hasta veo normal que estemos nerviosos o inquietos... lo que no es normal es que nos ataquemos entre nosotros, cuando tenemos un enemigo con poca fuerza , pero de pie y con la determinación de no entregar lo que ya sabe que no le pertenece, el pueblo. Ya que lo perdieron su poder sobre este...por eso, en eterna manía de auto engañarse, crean multitudes falsas para las fotos, a fin de legitimarse ante el mundo. Lo de ellos es solo través de las redes o de fotos, todo es una sola farsa y lo único que los mantiene todavía en el poder, es la desunión en la acera de enfrente.
Aquí todos sabemos quien es nuestro enemigo pero muchos son más condescendientes con ese enemigo que con los que están poniendo el pellejo en la primera fila... ese es nuestro error.
No digo que no hayan sanciones, debe haberlas, en lo que difiero es en el uso de los pocos medios que tenemos para desprestigiar a nuestros propios líderes.
Esta reflexión es solo un pensamiento de una señora, normal, corriente, abuela, es decir de cierta edad, que no se rendirá hasta haber alcanzado el éxito de nuestro propósito, que además sabe que ese logro no será a través de espadas, ni con ejércitos, más si lo obtendremos con Dios.
Se permite tener miedo, es humano, pero rendirse o cantar nuestro fracaso, como si fuésemos parte del equipo de los que ad versamos, esa es una forma de rendimiento con la que no estoy de acuerdo, esa nunca debería ser nuestra opción...
La lucha continuará, ellos se resistirán e inventarán nuevos ardides, a fin de quedarse, aunque sea un tiempito más... pero este destino está escrito, SE VAN... nuestro comandante es Dios; y ya determinó que esta gente ha hecho demasiado daño y que ese castigo ejemplarizan te será a nivel mundial.
Sabemos que Dios no castiga que son ellos mismos los que han activado esta respuesta divina, y que este será un mensaje claro y contundente para todos aquellos que no aman a Dios y no respetan sus mandamientos.
Sigo en la lucha con mi Capitán Jesús, puedo sentir miedo, pero atacar a mis compañeros de lucha o rendirme NUNCA.
LA GUERRERA DE LA LUZ
Comando Central de la Organización. (Movimiento de Resistencia Sigatoka Venezuela). En algún lugar de la Geografía Venezolana.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes