Los Socialistas Españoles viven la mayor crisis de la historia y no son ejemplo a seguir por nadie que se considere "Socialista" en el mundo.
Y de golpe, tras siete días de pesadilla, el PSOE (Partido Socialista Español) se desploma en España y el PP (Partido Popular) logra mayoría absoluta junto a Ciudadanos.
Un PSOE devastado se harta de los seu-docaudillos y dice NO a Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez ya no es secretario general del PSOE. Dimitió durante un tumultuoso Comité Federal de diez horas y tras perder 132-107 la votación sobre el calendario de un congreso exprés que pretendía con primarias el 23 de octubre. Quería blindarse después de sus consecutivas derrotas electorales, pero no lo consiguió.
Y colorín colorado un cismo histórico ha llegado. La guerra interna entre los socialistas los pone en franca desventaja.
Mientras tanto, el ex presidente Rodríguez Zapatero continua sus lentas negociaciones en Venezuela, supuestamente entre ambas partes, aunque no faltan quienes consideran que Zapatero ha traicionado a la Mesa de Unidad Democrática.
Durante sus viaje sus frecuentes viajes a España, en busca de un legado más allá de su período presidencial, Zapatero se hospeda en la residencia del embajador de España en Caracas.
Medios de prensa no controlados por el Gobierno de Maduro alegan que la verdadera labor de Zapatero ha sido la de desprestigiar a los partidos de la oposición venezolana.
Con información de ABC y El País.
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.