Según una investigación periodística publicada en un conocido periódico del estado Vargas, los constantes apagones que se registran desde hace varios meses en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía no son causales y tienen un único fin: camuflar supuestos actos de tráfico de estupefacientes hacia el exterior del país.
Así lo señaló el diario La Verdad en su versión web, que sostiene que trabajadores de la principal aérea del país han sido testigos del hecho y han denunciado, sin dar sus nombre por motivos de seguridad, que todo el personal que hace
vida allí conoce de esas transacciones.
“No más de 10 minutos dura ‘la falla’, que según los propios trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía se ha convertido en una práctica común para sacar cargamentos de droga evadiendo todos los controles de seguridad, cámaras de vigilancia, entre otros”, afirmó el trabajo publicado.
“Todo lo tienen calculado y sincronizado, y todo el mundo lo sabe. En tres meses se han registrado estos bajones en al menos cuatro oportunidades”, relata un trabajador de la terminal.
Remata diciendo: “Buscan no dejar evidencias y no hay quién haga algo para evitarlo”.
La Verdad.
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.