Menu

Comparte en las redes

sábado, febrero 03, 2018

Otro invento rojo: Gobierno crea “plan de defensa antigolpista” y Diosdado será el jefe

Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de un plan de defensa “antigolpista” y “antiterrorista” y nombró al considerado ‘número dos’ del chavismo, Diosdado Cabello, como jefe de ese programa que también será para defender la “soberanía” y el “triunfo electoral”.

EFE

“Para tener la paz en Venezuela garantizada tenemos que ganarla todos los días. Yo ordeno, compañero Diosdado Cabello, y lo nombro a usted responsable del plan de defensa de la paz en Venezuela, de la soberanía y del triunfo electoral de la Presidencia de la República”, dijo Maduro.

El gobernante hizo este anuncio en medio de un acto en el que el gobernante Partido Socialista Unido
de Venezuela (PSUV), cuyo primer vicepresidente es Cabello, le ratificó como candidato presidencial para los comicios que se deberán celebrar antes de mayo.

“Diosdado Cabello será el jefe del plan popular de defensa antigolpista, antiterrorista”, reiteró, y le ordenó salir a la calle para construir el plan en “unión cívico-militar”, que, según explicó, es contra cualquier intento golpista, contra cualquier provocación de la oligarquía colombiana en la frontera.

Dijo también que es contra cualquier grupo terrorista que intente surgir otra vez y advirtió que de aparecer una agrupación de este tipo irá contra ellos.

Maduro ha asegurado en reiteradas ocasiones que sus opositores arman planes para desestabilizar su Gobierno y que gracias a los trabajos de inteligencia logra detenerlos a tiempo.

El líder chavista también consideró como terrorista al grupo liderado por el expolicía alzado contra su Gobierno Oscar Pérez, quien fue abatido el pasado 15 de enero junto a otros seis compañeros en un operativo para su captura en el que también fallecieron dos policías.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.