jueves, febrero 15, 2018
Las armas que el pueblo te confió son para la defensa de tu patria, Venezuela, la cual requiere de ti para su legítimo uso en acciones que conduzcan a dar al traste con el régimen y sus aliados extranjeros, que conlleven a una “transición” hacia la democracia y la libertad.
Por: Cnel. (EJ.) Rubén Dario Bustillos Rávago
Fuente: Frente Institucional Militar (FIM)
Mientras el Dictador Nicolás Maduro y sus secuaces pretenden perpetuarse en el poder, mediante unas elecciones chimbas, la Comunidad Internacional, horrorizada por la matanza de venezolanos que está conduciendo el régimen, está preparando una poderosa Fuerza de Tarea Internacional (FTI) para conducir
operaciones militares en Venezuela para detener el genocidio.
Así es, colega soldado! Los narcos-delincuentes están siendo rodeados por tropas elites dispuestas a utilizar las armas más sofisticadas del planeta para liberarnos de la barbarie y la opresión. Su misión es capturar a los capos del narcotráfico junto a los violadores de los derechos humanos, para someterlos a la justicia internacional; expulsar las tropas extrajeras que ocupan nuestro territorio como los cubanos, las FARC, los iraníes, el Hezbollah y someter a los llamados “Colectivos” para dar paso a la ayuda humanitaria internacional y salvar al pueblo de la muerte por inanición y falta de medicina y la violencia propiciada por el régimen.
Sin embargo, tu podrías evitar males mayores, si en cumplimiento de tus obligaciones constitucionales procedes a tomar las medidas necesarias para limpiar nuestro territorio de fuerzas extranjeras y arrestar a tus supuestos “superiores” y sus cómplices, traidores a la patria, a quienes Nicolás Maduro les ha permitido enriquecerse groseramente mediante el narcotráfico y la corrupción para que lo sostengan en el poder con las armas de la república.
La mayoría de esos Oficiales, a los que tú consideras “superiores”, mi querido colega, no son más que miembros de una banda de delincuentes, que se desviaron de su profesión para dedicarse a la rapiña de los bienes públicos.
Es oportuno recodarte, que los militares fuimos preparados por la república para defender la Patria y sus instituciones (Art. 328 de la constitución) y jamás para respaldar los intereses particulares de quienes conforman el régimen ilegitimo de Nicolás Maduro
Las armas que el pueblo te confió son para la defensa de tu patria, Venezuela, la cual requiere de ti para su legítimo uso en acciones que conduzcan a dar al traste con el régimen y sus aliados extranjeros, que conlleven a una “transición” hacia la democracia y la libertad.
Cualquier opción, es mejor que lo sentenciado por el prusiano Carl Von Clausewitz: “LA GUERRA es la continuación de la política…”.
Para concluir, te aseguro colega soldado, que al régimen de Nicolás Maduro le quedan pocos días de vida y solo faltas tu para terminar de una vez con esta pesadilla. Aun estas a tiempo de ponerte del lado del pueblo, de la constitución y de la historia. La nueva república te lo premiara.
rdbustillos@gmail.com, @rdbustillos
"Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la Libertad han exterminado al fin a sus tiranos"
Simón Bolívar
viernes, febrero 16, 2018
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.