Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

martes, junio 12, 2018

Universidad Socialista del Zulia?

Con profundo dolor e indignación veo con preocupación como poco a poco nuestra centenaria Universidad del Zulia se ha convertido en una universidad socialista y que no está lejos de ser una sede del gobierno que tanto criticamos. Aquí vemos como de manera indolente, -tal cual como pasa con este gobierno- sólo un grupo de personas a las cuales podríamos decir que son los EnchufadosLUZ se benefician y lucran del dinero de De nuestra universidad sin importarles nada y pisotean al compañero que tienen al lado.

Hace días vimos en el lobby de la nueva sede Rectoral como los empleados y Directiva del SMO hicieron la denuncia de la insuficiente partida presupuestaria asignada por el Gobierno para el área de
la salud, servicio de vital importancia para los empleados y familiares, pero por otro lado este grupo de "enchufados-LUZ" se benefician de esta partida para hacerse cirugías estéticas alegando "depresión" habiendo otros empleados que necesitan de esa buena tajada de dinero ($$) para poder seguir viviendo, comprar tratamientos para quimioterapias, tomografías, resonancias, exámenes especiales, cirugías mayores y menores, cirugías electivas, pedíatricas entre otras que son más urgentes que una "cirugía estética por depresión".

Creo que al Doctor Palencia se le olvidó ese eslogan con el que ganó la campaña electoral que decía "Por el Bien de la Universidad" y me pregunto ¿la Universidad es de unos pocos o de todos? ¿Será que ya perdió vigencia ese pensamiento del Señor Rector? ¿Porque el Rector como cuentadante de esta universidad autoriza cirugías estéticas como By Pass, liposuccion, Lipectomia, Manga Gastrica, Rinoplastia entre otros y que de este "beneficio" sólo lo disfruten el personal de confianza de ese Despacho y aparte de esto que lo justifican diciendo que están deprimidos y realmente lo necesitan? ¿Acaso nuestros compañeros pacientes Oncológicos y niños que ameritan cirugías de mayor importancia que ese tipo de cirugías y que están esperando que le compren sus químios y que les autoricen las cirugías porque de eso depende su VIDA y no tienen apellidos de renombre o un enchufe-LUZ no lo merecen?.

Otro punto al cual hago referencia son los permisos. Yo me pregunto ¿Por qué los permisos remunerados sin mayor justificación se los aprueban a los hijos de los "EnchufadosLUZ" y sus amigos y a los que no tienen apellidos de renombre como Palencia, Vizcaino, Reyes, Pérez, Urbina, Almarza, entre otros, no se merecen este beneficio sin mayor justificación?.

Ahora bien, no sé quién es más cómplice, quién hace este tipo de cosas o quien sabe que las hacen y se callan! Donde estan los gremios en este momento? Por qué no alzan su voz a denunciar este tipo de irregularidades que se cometen en nuestra hermosa Universidad del Zulia? Son algunas interrogantes, tal vez muchos se harán de la vista gorda pero nosotros no podemos seguir aquí de espectadores mientras se llevan lo poco que nos queda, el personal que realmente quiere luchar por levantar este país y formar profesionales de calidad. Criticamos al gobierno pero hacemos lo mismo que ellos. Qué vamos a hacer? A esperar que nuestra LUZ se apague y se convierta en la Universidad Socialesta del Zulia? O comenzaremos a poner las normas en la casa?

Un Empleado Arrecho
#EnchufadosLUZ
#YoTambienQuieroMiByPassylipo
#SoyServidorDelSMO
#PorElBienDeLaUniversidad
#EmpleadoArrecho
#LUZ
#SMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.