Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

miércoles, agosto 29, 2018

LA PAZ DE DIOS

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. 
 (Filipenses 4:7). 

 Esta paz guardará nuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús; que no nos va a dejar pecar bajo problemas y se hunda por debajo de ellos; mantenernos en calma y con la satisfacción interior. 

Los creyentes han de conseguir y mantener un buen nombre; un nombre para todas las cosas buenas con Dios y los hombres buenos. Debemos caminar en todos los caminos de la virtud y permanencer en él; entonces, si nuestra alabanza es de los hombres o no, va a ser de Dios. 

El apóstol Pablo es un ejemplo. Su doctrina y la vida se pusieron de acuerdo. 

La manera de tener al Dios de la paz con nosotros, es mantenerse cerca de nuestros deberes. 

Todos nuestros privilegios y la salvación surgen en la misericordia gratuita de Dios; sin embargo, el disfrute de los mismos depende de nuestra conducta sincera. 

Estas son obras de Dios que a Dios y a él sólo están asignadas dichas sustancias y para ningún otro, ni los hombres, ni palabras, ni los hechos...!!! 

 DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.