Menu

Comparte en las redes

viernes, diciembre 21, 2018

Buenos días!! Oración de la Mañana

Señor, quiero poner en tus manos en esta mañana todo lo que voy a hacer en este nuevo día. Padre Dios, que pueda sentirme acompañado y protegido por Ti, que no haya un solo momento de este día en el que me sienta lejos de tu presencia. Tú conoces mi corazón, sabes cuáles son las cosas que me hacen despertar preocupado y angustiado, por eso quiero pedirte que me llenes de fuerza para poder vivir con valentía este día, enfrentando todas las cosas que hoy se puedan atravesar en mi vida. Sé y estoy seguro de que Tú estás conmigo. No permitas que las dificultades que yo pueda vivir hoy me hagan dudar de tu poder en mi vida.

Confío plenamente en Ti, Señor, confío en que Tú no me abandonas, y por eso estoy delante de Ti, con todo mi corazón abierto a tu acción para recibir de Ti toda tu fuerza y poder. Hoy quiero que me animes a seguir adelante, nadie me puede dar la paz que tu me das. Gracias porque me impulsas a seguir adelante y no permites que las dificultades y los problemas me destruyan o me dejen sin fuerzas. Dame la fuerza suficiente para vivir confiando en que Tú no abandonas a los que amas, y Tú nos amas hasta el
extremo.

Lléname de tu fuerza para poder vivir confiando en que Tú permaneces a mi lado, por más difícil que sea la situación. Gracias por regalarme la perseverancia para no caer en medio de la prueba. Ayúdame a entender que la vida no se trata de desaparecer los problemas, sino de enfrentarlos con toda la fuerza que Tú me das. Te pido que sigas haciendo tu voluntad en mí, que me sigas ayudando a salir adelante en medio de todo lo que tenga que enfrentar. Amén
.
Viernes 21 de Diciembre de 2018
.
Te amo y quiero amarte más y más todos los días, mi Señor; bendito y alabado seas por siempre.

POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.