Menu

Comparte en las redes

sábado, diciembre 22, 2018

EL AMOR DE CRISTO

Por eso me arrodillo para orar ante el Padre, de quien toda familia en el cielo y en la tierra recibe su verdadero nombre. A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu. Pido al Padre que Cristo viva en ustedes por la fe y que su amor sea la raíz y el cimiento de su vida. Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor. El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.

Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar. ¡Gloria a Dios en la iglesia y en Jesucristo por todas las generaciones para siempre!
(Efesios 3:14-21).

Pensando en todo esto,  doblo las rodillas ante el Padre, al que se refiere toda patria en la tierra y toda
familia celestial, pues "patria" viene de "Padre". Ruego para que os conceda, por la riqueza de su gloria, fortaleceros internamente por su Espíritu.

Que Cristo habite en sus corazones por la fe, que estéis arraigados en el amor y en él puedan edificarse. Que sean capaces de comprender, junto con todos los creyentes, cuán ancho y cuán largo, y alto y profundo es ese amor, en una palabra, que conozcan este amor de Cristo que supera todo conocimiento.

En fin, que queden colmados hasta recibir toda la plenitud de Dios. A Dios, cuya fuerza actúa en nosotros, y que puede realizar muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos, a Él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y por los siglos de los siglos. Amén...!!!

DIOS TE BENDIGA

POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.