Menu

Comparte en las redes

jueves, diciembre 20, 2018

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR III BE-TEL BARINAS DR IGINIO RODRIGUEZ

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Hechos 17:24-25

Templo: (del latín  templum) designa un edificio sagrado.
 Originalmente esta palabra describía  el área en el cielo que usaba  o veía el Augur para observar  el paso de las aves, su tipo y  dirección para establecer los buenos o malos augurios. 
La mayoría de las religiones tienen construcciones que consideran sagradas tal cual las mezquitas  musulmanas, algunas catedrales católicas entre otras .

Iglesia, (viene del latín  ecclesia que significa  asamblea o convocación)

Estos dos términos con mucha frecuencia se confunden por el común de la gente y no solo por ellos,
sino también por muchos que hacemos vida eclesiástica cuando no hemos podido entender que Dios no necesita una casa echa por el hombre para ser contenido y habitar en ella, sino que el es ilimitado, omnisciente, omnipotente y omnipresente.

 Usted y yo que amamos a Dios somos el templo y morada del Espíritu Santo, que es la manera como Dios convive entre nosotros, entendiendo la sana manera como Jesucristo dijo que estaría entre sus discípulos para que no estuviésemos huérfanos .

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Juan 14:16-18

Esta hermosa promesa nos da el privilegio a los creyentes en Jesucristo de ser verdaderos templos del Dios vivo, y formar parte del cuerpo de su iglesia,
Por lo tanto no podemos expresar voy a la iglesia o al templo,  por que somos el templo y parte de la iglesia.

Si tú has abierto tu corazón al todo poderoso y has invitado a Jesucristo a morar en el, tienes el sello y la presencia del Espíritu Santo, lo cual te hace un templo vivo, que amerita vivir en santidad para que la plenitud de Cristo sea evidente y real y con manifestación de su poder y de su gloria.

No vamos a la iglesia, somos su cuerpo y Cristo es la cabeza
No estamos en el templo, somos el templo y la habitación del Santo Espíritu de Dios.

Es menester corregir los errores cometidos por las malas adaptaciones impuestas por la tradición religiosa y comenzar a vivir y manifestar lo que bíblicamente está establecido.

Recordando siempre "DIOS NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS HUMANAS NI ES HONRADO POR MANOS DE HOMBRES"

Dios no necesita un edificio o construcción para habitar, el necesita un corazón puro y limpio que lo sepa contener y esté dispuesto a manifestarlo por medio de un testimonio de transformación para bendición.

Dios está en mí, yo lo creo y lo manifiesto, y usted ?

Buen día . Bendiciones.
SHALOM I.R.R.M.

POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.