Menu

Comparte en las redes

viernes, mayo 31, 2019

Nueve venezolanos detenidos por trata de personas

Los imputados están implicados en el naufragio de la embarcación del pasado 23 de abril que partió desde el estado Sucre a Trinidad y Tobago


Este jueves autoridades venezolanas detuvieron a seis mujeres y tres hombres por estar presuntamente vinculadas con el delito de trata de personas, luego que el pasado 23 de abril una embarcación que partió desde el estado Sucre hacia Trinidad y Tobago, naufragara con 35 personas a bordo.

Uno de los detenidos es el encargado del bote que naufragó, Adrián Pacheco, de 33 años y quien fue rescatado junto a otras ochos personas luego del naufragio, en el que encontraron a una joven muerta
y del resto no se conoce su paradero.

Entre los detenidos también está otro de los tripulantes, Carlos Laffont, de 30 años, mientras que el resto de los capturados fueron hallados en hoteles en Güiria, estado Sucre.

Beatriz Alcalá, de 46 años; Deyson Alleyne, de 28 años; Daniela Luces, de 19 años; Ornella Martínez, de 26 años; Yaritza Morales, de 22 años; Dignora Romero, de 40 años, e Ingrid Martínez de 28, "fueron capturados en flagrancia" por la Dirección General de Contrainteligencia Militar y la Policía de Sucre. De acuerdo a información de la Fiscalía estas últimos siste personas "retenían a otras jóvenes con la intención de trasladarlas hacia Trinidad”.

Todos los detenidos están imputados por el delito de trata de personas.
Valero señaló que esta mafia se lleva a mujeres y hombres de Venezuela hacia Trinidad y Tobago para, en el caso de las primeras, explotarlas sexualmente, y de los segundos, hacerlos trabajar en fábricas o fincas, donde les quitan los pasaportes y "los amenazan con que los van a entregar a las autoridades si dicen algo".

POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.