Menu

Comparte en las redes

jueves, mayo 30, 2019

REFLEXIONES DE LA VIDA Por Derwell J Fallu

Te diré algo; lo más hermoso de una mujer, no se percibe en su apariencia física, la belleza más perfecta de una mujer, no es la que se puede ver con los ojos, sino la que se aprecia con el alma y con el corazón. 

Porque lo mas bello de la vida, no es el deseo que de lo hermoso provoca ver lo bello, sino esa pasión que nace de un sentimiento en el corazón, para a la vida encenderle el fuego.

Si tú crees que vas a conquistar a alguien, solo porque eres perturbadoramente bella; cuidado! De mujeres hermosas está lleno el universo y los ojos no se hartan de ver lo bello. 

Belleza que puede despertar solo a los ojos la admiración y el deseo, no es lo mismo, que ese contacto mágico de corazón a corazón; esa chispa, que a la vida le enciende el fuego! Esa química que hace nacer el amor. 

El deseo que nace por algo bonito que han visto los ojos, puede ser esfimero, pasajero. 

Pero el sentimiento que nace en el corazón, sin un por qué, sin una razón, puede ser eterno, ese sentimiento divino, el amor que a la vida, le pone el sello. 

Por Derwell J Fallu


POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.