Para *Nicolás Maduro* los encuentros con la oposición en busca de una solución a la crisis general que vive el país, *no han concluido*. El fin de las conversaciones en Oslo este miércoles, representarían apenas *"la culminación de la segunda jornada"* de un diálogo que considera *"exitoso"* con el mencionado sector, según reseñan medios oficialistas.
En contraste, y pese al enfoque general de medios internacionales que al basarse en el informe de la Cancillería noruega que dibujó un panorama de entendimiento entre las dos partes transmitieron la sensación de mantenerse en el diálogo, *Juan Guaidó* dejó claro, a través de un comunicado, por el lado de la oposición que lidera, que *"El encuentro terminó sin resultados"*, y que, por lo tanto *"nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos"*.
Maduro aseguró, por otra parte, que se trata de un proceso iniciado hace *"dos o tres meses en secreto"*, e insistió en lo que ha venido expresando de que *"nuestro camino es el diálogo"*, el respeto a la Constitución, la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas.