Pretenden acusar a los gandoleros y a quienes califican como adversarios al régimen de Nicolás Maduro, de terrorismo.
El diputado jubilado de la Asamblea Nacional (AN) y exembajador de Venezuela en India, Walter Márquez, denunció que el dueño de una de las tres gandolas quemadas el pasado 23 de febrero durante un intento de ingreso de la ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela, Pablo Chacón, fue detenido por la Fuerza de Acciones especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.El hecho ocurrió en la población fronteriza de Palotal el sábado 1 de junio.
Asimismo, aseveró que la privación de libertad de Chacón forma parte de una acción de “la tiranía de
Maduro” que, a su juicio, busca involucrar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y a su presidente, Juan Guaidó, en “falsos positivos”, en este caso, en la “operación de ayuda humanitaria” con la intención de desmantelar el “parlamento venezolano”.
En este sentido, Márquez precisó que pretenden acusar a los gandoleros y a quienes califican como adversarios, de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir, por lo que alertó a la comunidad nacional e internacional de posibles próximas acciones.
Con información de Tal Cual
POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA.
PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS,
POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com
domingo, junio 02, 2019
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.