Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

domingo, julio 21, 2019

En estos últimos tiempos, muchos han desafiado y retado la palabra de Dios

Para vivir la vida según sus propios deseos y concupiscencia, ignorando que Dios no tendrá por inocente al culpable y que cada cual será juzgado según la obra de su camino, y que cualquiera que llame bueno, lo que Dios dijo es malo, o malo, lo que Dios dijo es bueno; o pretende añadir o quitar a lo que él ha establecido como mandamientos o leyes en sus palabras; en su momento, será severamente confrontado por el señor de los señores.

Así, que, ante la insensatez de muchos, de vivir según los deseos pecaminosos de sus corazones, es preciso pasar calidad de tiempo con la familia y con los hijos pequeños, con Biblia en manos, para instruir a los hijos en el temor de Dios, y promover la obediencia a sus leyes y mandamientos.

Escoger y visitar iglesias que aún guardan y practican la sana doctrina para adorar al soberano y
conseguir buena instrucción para los hijos.

Hay que hacerlo ahora, porque aún estamos a tiempo.

Así nos ayude Dios.

No te deje guiar por la pasión ciega, que no es iluminada con el buen razonamiento, porque nadie podría salvarse, tan solo con las buenas intenciones; el conocimiento de la verdad, es preciso.

Así que si lo que te enseñan, no es lo que nos manda la Biblia; corre! Escapa por tu vida.

El señor te bendiga y te de sabiduría.

Por Derwell J Fallu

UNETE A TELEGRAM por este link https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela en POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA. LAS NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES SIN CENSURA PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS, POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.