Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

lunes, julio 15, 2019

Me lo envió un general que acaba de pasar a Retiro o a Reserva Activa (como lo inventaron estos payasos):

Churio todavía te estas preguntando porque te quitaron el Ejército? Y porque te recalcaron que duraste 2 años comandando el Ejército, no te pareció suficiente? Hermano deja para los demás, los presentes en el acto notamos mucho egoísmo de tu parte, porque presenciamos tu respuesta corporal, tremendas lágrimas se te salieron!; es que pensabas seguir enquistado como el inmotal de Padrino?, el que no quiere dejar para nadie, tu también piensas que las demás promociones no tienen derecho a llevar los destinos del Ejército o de las FANB? Pues dejame decirte que eso se llama "inmoralidad" u olvidarse del malestar existente y que ustedes tanto profesaban como justificativo del golpe del 4 de febrero; mira Avispado, ten claro que cada promoción tiene su tiempo, si no lo aprovechaste, ese es tu problema, pero permite que los demás disfrutemos de la antigüedad y lo que
por derecho nos corresponde.

Igualmente, el mejor juez de cualquier oficial siempre es un subalterno y la mayoría damos como veredicto que eres una víctima de la infidelidad (para no utilizar una fea palabra), que tu mujer le gusta la carne fresca, le gustan los capitanes, no importa que sean casados, ella no es celosa; una pregunta, Que hacia su señora siendo una civil, despachando desde una oficina en la Comandancia general del Ejército, con poder de desicion y presupuesto? En cual reglamento, en cual artículo esta escrito que a Samantha o a la Doctora, como ella exigía que le llamaran, sale que ella puede imponer sanciones disciplinarias al personal militar? o es mentira que todo el personal militar que trabajaba en el Comité de damas del Ejército pago plantón a la orden de su esposa en el asta de banderas? Y cuantos oficiales fueron trasferidos a destinos disciplinarios desde la Comandancia general del Ejército por órdenes expresas de la Doctora Samantha? O también era mentira que tenia el poder de hacer listas negras, donde ordenaba al Director de personal (al General Parapeto) que las ejecutará y si no lo hacía enterraba el hacha con ella?.

Igualmente, Porque su esposa tenia una caravana particular, con escoltas y un capitán que además de ser ayudante personal, cumplía con la parte que usted no cumple como hombre?.

Otra pregunta de este pequeño cuestionario: la insignia Magíster Cienciarius del curso de estado Mayor que usted porta orgullosamente en sus uniformes, usted donde se la ganó? Usted hizo el curso de estado Mayor? Con cual promoción? O que número?cuando te la ganastes mentiroso? Para los subalternos que nos hemos embromado, pensamos que esa insignia le debe estar quemando el pecho; Mira negro africano, aprovecha ahorita que tienes tiempo en ese cargo de comodín que te inventaron y ponte hacer el curso de Estado Mayor para que la puedas portarla; Ganatela, yo una vez le escuche hablando pistoladas de Blanca Ibañez, que se graduó con un título de abogado regalado en la santa María, etc, etc, etc; fijese ahora, el pez muere por la boca; de paso se comió dos anzuelos, habló bastante de las barraganas, de gente con títulos que no se ganó y usted cayó en lo mismo; si esa es su verdad, el doctorado de Samantha debe ser también de la Santa María.

De negocios mejor que no se hable, pero todo el mundo sabe de los escándalos de Bosque Pino, el negocio llamado el Chivo que esta en sociedad con el General Chirinos (con dinero de la gobernación de Aragua, su esposa fué gobernadora interina) y el llenadero de aguas potable de pozo profundo en el circulo militar de Maracay, dios mío son unos Pilluelos y de fincas se hablan de cinco, las vamos a nombrar: la del PAO estado Cojedes, la de Barinas, una en el Vigía, otra en Bolívar y la de Coro; como da ese sueldito?, Chávez decía que las FANB no era un trampolin para hacerse rico, que el origen del 4 de febrero nace del malestar de la corrupción de los adecos, pero a mi me parece que en la cuarta República los militares y los políticos eran unos niños de pecho, que pelotas tiene usted negro ladrón, ustedes creen que nadie sabe nada, pero esto lo dice y lo siente la gente molesta que vive para arriba y para abajo con ustedes.

Y todavía te rascas la cabeza preguntandote porque te quitaron el Ejército, negro cornudo.

UNETE A TELEGRAM por este link https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela en POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA. LAS NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES SIN CENSURA PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS, POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.