Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

viernes, enero 24, 2020

POCO A POCO número V / fecha 20/01/2020

Volvió a comenzar otra partida de Dominó, la anterior se había trancado Pero en esta ya salimos de la Cochina en la primera Jugada. (Por prevención)

 Las fichas se van bajando tomándose más tiempo.

Y los equipos están fijando sus estrategias para ganar el juego.

Las piedras están siendo arrojadas a la mesa con mucho ruido y nervios por parte del régimen.

Y se equivocaron, cometieron un gran error al jugar todos los dobles primero.

 Los espectadores ( comunidad internacional) subieron sus apuestas a los opositores demócratas.

Veamos, ningún país del mundo puede entender el caso atípico de Venezuela.

En la historia universal nunca se ha visto que un país tenga al mismo tiempo, dos asambleas, dos Tribunales Supremos, y hasta dos presidentes. (Aunque los venezolanos sabemos que solo uno, es legítimo)

Para el mundo el Congreso, Parlamento, Asamblea Nacional o como se llame en sus países, es una sola institución legítima ( en nuestro caso la única que tenemos) nombrada por sus ciudadanos.

De ahí la importancia de la misma, su legitimidad es Suprema.

Es intocable y eso lo entienden muy bien la región y comunidad Europea, el mundo, pues.

Eso no se toca, los miembros que la conforman son la Institución sagrada e inviolable.

El régimen que hizo? Jugó la ficha que no era, ante los espectadores, empezó a violar la institución Sagrada, la AN , la voz del pueblo, si, el mundo entero, vio imágenes, videos, testimonios, y pruebas fehacientes quedando atónitos y se convencieron que la cosa no era como la pintaba maduro y sus secuaces.

Esto lo acompañó la corrupción, también descubierta.

Grave error!!! Para el régimen por supuesto...

Desde que trataron de acabar con la Asamblea Nacional, institución que se respeta en todo el mundo por ser la que los ciudadanos eligen para su país, pues el régimen tiró una piedra a lo loco! Ocurrió un suceso que el mundo si entendió.

Enseguida pasaron a pronunciarse unos y alzar la voz países aliados y los no tan aliados de gobiernos como Argentina y México y hasta la unión Europea.

Los videos se viralizaron! Se prendieron las alarmas.

Quisieron tomar la Asamblea por la fuerza. Ahora bien, EEUU, por otro lado, junto a la OEA, tienen pruebas del narcotráfico del régimen, cosa que ya vienen trabajando hace unos años, junto a Colombia.

A eso le unimos la inmigración más voluminosa que ya no pueden controlar solos los países.

Pero resulta, que como dije en otro poco a poco, a los países les preocupa la violación de los derechos humanos, pero no tanto como la defensa de sus propios intereses. Y cuales son estos intereses?

Pues la seguridad nacional, la seguridad de salud pública y sobre todo quieren quitarse esta amenaza de encima que los contamina y están desestabilizando las economías con el lavado de capitales.

La UE reconoció a Guaido como presidente.

Por fin! Los países aliados están dispuestos a escuchar y tomaran decisiones serias.

Colombia recibió a Guaido con el trato que corresponde a un presidente de Estado.

Por primera vez, con Alfombra roja y con gran abrazo.

Lo que significa un detalle, no menos importante y de ejemplo a seguir por los demás países.

 La lucha contra el terrorismo, narcotráfico e inmigración es lo que les hará tomar decisiones para su propia seguridad nacional y de la región.

 Ningun país ya quiere retratarse con el régimen delincuente.

Maduro está débil, sólo, y sus adláteres viendo como se salvan. veremos seguramente, que Rusia no le quedará más camino que negociar para que sus deudas, que deberán ser revisadas minuciosamente, porque además se hicieron sin autorización de la Asamblea Nacional, sean reconocidas y China lo mismo, más que ahora China está contra las cuerdas con la primera etapa de negociación firmada con EE. UU.

Ahora El presidente de Venezuela legítimo seguirá su gira.

Quien iba a pensar que estaría en Davos? Gracias a los apoyos internacionales que le están brindando.

Sobre todo de EEUU, desde un principio.

Terminará reuniéndose con Trump.

Muchos dicen que eso era lo que tenía que hacer antes, pero todo tiene su tiempo y su oportunidad, los acontecimientos de la Asamblea y los posteriores ataques a los diputados y al mismo Guaido, era la línea roja que tenía que cruzar el régimen.

Ya estaban advertidos, no toquen al presidente Guaido.

 Lo hicieron, ahora que se atengan a las consecuencias.

Porque las opciones siempre han estado sobre la mesa.

 Vamos bajando nuestras mejores fichas y vamos ganando el juego!

Esto no tiene vuelta atrás.

 Los cubanos castristas, están muy nerviosos porque también los están sacando de Bolivia, Brasil, Chile, y no precisamente como médicos ( nunca me crei ese intercambio desde el difunto) sino como espías, sapos y para adoctrinar.

Así que vamos poco a poco cada vez mejor.

 Me gustaría, y es mi opinión, que el cambio fuese en paz, y que no queden impunes, que sean declarados como TERRORISTAS DE ESTADO, entrando en el término de narcotraficantes e encubridores de terroristas como Santrich y Márquez y la DEA los capturara y se los llevaran a pagar condena así como el Chapo.

Que si comparamos, éstos del régimen tienen el agravante de que eran gobierno.

Por lo tanto la responsabilidad es mayor! Vamos bien! Y sigo teniendo Fe en Dios que este cambio, está más cerca.

 Lisette Behrens, Abogado de la República De Venezuela.

TAG: #24Ene #24E
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion

NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra Instagram: @sigatokanegra Facebook: @sigatokavenezuela Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela Email: sigatoka.negra@yandex.com Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.